Twitter
RSS

¿Qué puedes hacer si tu nuevo novio es un psicópata?

Conociste a este chico nuevo y aunque él podría ser el indicado. Parecía realmente preocuparse por usted y su familia al principio, pero a medida que pasa el tiempo se ha vuelto cada vez más irritable, agresivo y manipulador. Resulta que tu novio tiene un trastorno de salud mental. ¿Qué puedes hacer si tu nuevo novio es un psicópata? Newsweek escribe sobre una prueba psicópata secreta para mantener seguras las aplicaciones de citas.

Vive al lado, es un excelente mentiroso, y solo pretende cuidar cómo están tus padres. No, no es tu ex, sino un psicópata de la vida real. La mayoría no se da cuenta de que los psicópatas rara vez están escondidos en prisiones de alta seguridad, pero a menudo viven en la misma calle. Afortunadamente, el Dr. Pascal Wallisch nos respalda, y el psicólogo espera protegernos, el 99 por ciento de la población que puede sentir empatía y arrepentimiento físicamente, de aquellos que no pueden.

La palabra psicópata se usa demasiado para describir a las personas que no nos gustan o cuyas ideas y política no estamos de acuerdo. El término en realidad describe a las personas que no experimentan empatía o arrepentimiento. Estas personas pueden ser reconocidas por su desprecio por los demás, la constante violación de los derechos de los demás, la irritabilidad, la agresión y las tendencias extremadamente manipuladoras.

En el artículo de Newsweek, describen el trabajo de un investigador que está buscando formas de evaluar esta enfermedad psicológica, también conocido como un trastorno de personalidad antisocial. Una de las pruebas que está utilizando es que la gente escuche una lista de cincuenta canciones y tome nota de sus opiniones. Esto parece una forma indirecta de verificar el problema, pero desafortunadamente los psicópatas son mentirosos consumados y no es probable que admitan comportamientos pasados o pensamientos actuales. Más bien, dicen lo que creen que queremos oír y manipulan o amenazan cuando pueden salir adelante con eso. ¿Pero qué puedes hacer si crees que tu nuevo novio es un psicópata?

Relaciones abusivas

Si sales con un psicópata, ya estás en una relación abusiva.

Saber cómo evitar una relación abusiva puede significar la diferencia entre la felicidad y la infelicidad, la seguridad y las lesiones corporales graves. La muerte por apuñalamiento de una mujer joven en la cafetería de la escuela de Los Ángeles, California, ha estado en las noticias recientemente. Hubo muchas señales anteriores al asesinato de esta joven mujer. Saber cómo evitar una relación abusiva no solo nos ayuda a evitar el trauma psicológico, sino el asalto físico e incluso la muerte. Saber cómo evitar una relación abusiva generalmente comienza con la autoestima de la persona. Cuando nos gustamos y nos sentimos bien con nosotros mismos, tendemos a evitar situaciones y relaciones que son psicológica y físicamente abusivas.

La primera pista es que su relación se siente mal y la segunda pista es atrapar repetidamente a su nuevo novio diciendo mentiras. Cuando te enfrentas a él, se enoja, lo niega todo o te amenaza. Lo que debes hacer cuando tu novio es un psicópata es terminar la relación de inmediato y si te sientes físicamente amenazado, vete a vivir con amigos y cuéntale a todo el mundo que conoces a este tipo. Una primera forma en que esto aparece puede ser cuando tu novio es un bombardero de amor.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012