Twitter
RSS

Qué hacer si ella te rechaza

Haz conocido alguien realmente especial. Piensas en ella todo el tiempo. Sugiérele que tal vez sería bueno salir juntos. Si ella dice que sí, serás feliz, pero ¿qué hacer si ella te rechaza? El rechazo ocurre en las primeras fechas y después de que las relaciones han durado meses y años. Aquí hay unos pensamientos sobre el tema de rechazo y un pequeño comentario medio en broma acerca de la investigación básica en qué hacer si ella te rechaza.

Elegir el momento, lugar y palabras

Piensa un poco antes de pedirle que salga contigo. Si apenas la conoces, sugiérele la posibilidad de salir con un grupo de amigos. Esto no es una cita real, sino una oportunidad para llegar a conocerla y darse a conocer. Si ella es alguien que conoces socialmente pero no románticamente sugiérele algo interesante y agradable. Evita caerle demasiado rápido o hay el riesgo de perder una amiga, así como ser rechazados en sus avances sexuales.

Pequeños pasos

No trates de convencer a la chica que recién conoces que se case contigo. Primero se desea tener una cita. Sal a divertirte y mantente enfocado en una conversación suave y agradable. No te detengas en el dolor de tu pasado y no ser demasiado chismoso acerca de lo que su nuevo amigo quiere para el futuro. Si la pasa bien en esta primera cita es probable que ella quiera salir contigo de nuevo.

¿Qué hacer si ella te rechaza?

Si su objetivo realmente es sexo y temprano en la relación ¿qué hacer si ella te rechaza? Disculpa, a veces funcionan =) Dejando un poco de tiempo pasar también puede ser eficaz. Las flores son un antiguo modo de espera. Pero, lo que no funciona es sentir lástima por sí mismo. Si usted se encuentra fuera de la línea de una situación de rechazo, de igual forma tome en cuenta esta comparación.

La comparación de la mosca de la fruta

Las últimas noticias de los científicos son que cuando moscas de fruta machos se presentan con moscas de fruta hembras receptivas, consiguen a todos entusiasmarlos. ¿(Al igual que los chicos, verdad)? Y hacen lo mejor para llevar un muy breve cortejo seguido por el sexo. (¿Te llamó la atención?) Los científicos chismosos, sin embargo, no permiten que la mosca de fruta tenga su privacidad. Más bien, realizar un seguimiento de éxito sexual o fracaso. Es después del rechazo sexual que es de interés en este pequeño drama. (No tan pequeño si eres el chico que fue rechazado!) Resulta que cuando les da la oportunidad de beber alcohol las moscas de fruta machos exitosos muestra poco interés en licor. Sin embargo, las moscas de fruta machos que fueron rechazados si se tomaron la bebida. ( Quizás usted se ve en esta situación )

Entonces, con los rechazados y ebrios, macho mosca en mente, ¿qué harías si ella te rechaza? Esto no es una lectura sobre los males de las bebidas alcohólicas. El punto es tener éxito en citas y no estar contando historias en el bar sobre la vida injusta. Si usted dañó su relación, entonces, busque alguien más y aprenda de sus errores. Si ella no está totalmente enojada, intente con flores, una breve disculpa y escucha a lo que ella tiene que decir.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012