Twitter
RSS

Qué Hacer Cuando Tu Novio Se Va Y Estás Embarazada

Estás embarazada y tu novio ha decidido que es hora de irse. ¿Qué haces? Después de superar el shock inicial necesitas pensar sobre que es importante y establecer tus prioridades. Ahora que estás embarazada la persona más importante en la ecuación es tu bebé. Tus planes tienen que girar en torno a la preciosa vida que llevas adentro. Y tu novio, presente o ausente, no vienen en segundo lugar. Tú vienes en la siguiente posición de importancia, y el animal que decidió abandonarte en este momento tan crítico viene en un distante tercer lugar o peor. Qué hacer cuando tu novio se va y estás embarazada, es poner tu vida en orden lo mejor que puedas y seguir adelante. Si conseguir a tu novio de vuelta sería una ventaja deberías tener eso en cuenta. Ahora si eso fuera demasiado problemático entonces hable con un abogado para asegurarte de que pague manutención por su hijo.

¿Por Qué Se Fue?

En nuestro reciente artículo, cómo seguir adelante cuando tu novio te deja, señalamos que tienes derecho a saber por qué se fue, si él te lo puede decir.

Cuando él te deja sin advertencia alguna, lo primero que debes hacer es cuidar de ti misma. No pierdas tu tiempo preguntándote qué pasó. Si lo puedes ubicar pregúntale por qué. Por teléfono, correo electrónico o una carta. Mereces saber el motivo. Pero ten cuidado si lo que oyes es inexacto o incluso rencoroso. Ya es bastante malo que te dejara, pero lo último que necesitas es otro ataque a tu autoestima.

 Estar triste y afligida es normal. Date tiempo para sentir las emociones normales que van con perder a alguien que era una parte importante de tu vida. Al mismo tiempo, no te escondas. Haz las cosas que comúnmente haces. La rutina de lo que de otra manera fuera una vida normal ayuda a poner las cosas en perspectiva y ayuda a la sanación.

Por desgracia demasiados hombres que se van cuando las cosas se ponen difíciles no son hombres, sino niños inmaduros, sin importar su edad o madurez física. Recuerda lo que dijo la juez Judy sobre los peleles.

La juez Judy está convencida de que las mujeres deben mantener su independencia financiera y tener una carrera en la cual recaer en el caso de una relación fallida o la posible muerte de cónyuge.

Por el momento, y tal vez por futuro predecible, todo tiene que ser acerca de ti y el bebé, así que prepárate para el futuro, sin la distracción de alguien que vaya a irse tan pronto como se le pida compromiso.

La Vida Después De

La vida sí continúa después de que tu novio se ha ido, incluso si estás embarazada. Llegar a estar satisfecha contigo misma incluso en las circunstancias actuales es importante. No quererse a sí mismo nos hace terminar en relaciones con peleles sin valor que nos desangran y se van. Comparte con gente que te agrada, incluso si eso significa renunciar a una relación seria por el momento. Más a menudo que no cuando estés lista la persona adecuada aparecerá en tu vida, te encontrará atractiva y será tu pareja en una relación feliz para toda la vida. Y probablemente va a pensar que tu hijo o hija es lo más precioso en el mundo, después de ti.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012