Twitter
RSS

¿Qué Hacer Cuando La Relación Está Fracasando?

¿Estás teniendo problemas en tu relación? De ser así ¿Qué debes hacer? A veces existen formas de arreglar las cosas, pero otras veces no. Cosmopolitan escribió sobre formas de cómo saber que tu relación ha terminado. Y hacen sugerencias de que hacer en cada caso.

No se Comunican

La falta de comunicación es una señal de que tu relación está en problemas.

Trate de ir a dar un paseo por la tarde o haz una reserva en un restaurante de tu preferencia sin distracciones y la conversación debería fluir. Si todavía es difícil hablar cuando no hay distracciones, quizá ya no les importe más a ninguno de los dos.

¿Desde Cuándo No Tienen Relaciones?

Una vida sexual sana es un indicativo de una relación sana, y la falta de ello es una señal de lo contrarío.

Trata de traer la chispa de vuelta a sus momentos íntimos con una nueva posición sexual o incluyendo juguetes sexuales en el asunto. Si esto no funciona, puede ser que les vaya mejor como amigos que como amantes.

Una sugerencia adicional, trata de programar una escapada de fin de semana, reserva una habitación en algún hotel y consigue quien cuide a los niños, si esto no funciona, es una señal clara de que tu relación está fracasando.

El Aburrimiento se Pega

Nada nuevo en tu vida puede ser una señal de problemas.

Ambos necesitan hacer el esfuerzo de conseguir cosas que hacer, porque una relación aburrida está destinada al fracaso.

Peleando por Todo

Al menos todavía te importa.

Buscar peleas con su ser querido por todo es un signo de irritación y por desgracia [puede ser] el principio del fin.

Ve las peleas como búsqueda de atención. Comunícate y averigua cuál es el problema. Puede ser que tu relación esté en proceso de acabar, pero muy a menudo el hecho de que estés peleando quiere decir que deseas que las cosas mejoren con la persona con quien estás peleando.

Sin Planes No Hay Futuro

El no hacer planes juntos puede significar que ninguno ve un futuro juntos.

Estar enamorados nunca debe ser una tarea o requerir demasiado esfuerzo. De hecho, deberías estar contando los días para reservar otro viaje romántico o tener la tarde tranquila que han planeado juntos.

A veces nos abrumamos con las tareas y otras cosas de la vida. No dejes que el trabajo, las obligaciones familiares, o cualquier otra cosa se interponga en el camino de tu relación. Si te tomas el tiempo para hacer planes, asegúrate de que sean para hacer cosas que ambos disfruten. Si nada viene a la mente, podría ser que tu relación esté muriendo.

Alguno Fue Infiel

Cuando alguno de ustedes ha sido infiel, la relación está en camino hacia el fracaso y tienes que decidir si quieres salvarla o no.

No es imposible superar el hecho de que tu pareja te haya engañado. Muchos han logrado superarlo y tienen relaciones más fuertes.

En este caso es necesario recuperar la confianza, y la infidelidad no puede volver a ocurrir, jamás. Si alguna de estas condiciones no se cumple, la relación no podrá volver a ser, y es hora de seguir adelante.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012