Twitter
RSS

¿Qué es una cita exitosa?

La mayoría de nosotros diríamos que una primera cita caliente califica como una cita exitosa. Pero, ¿qué pasa cuando sales con alguien, decides que no te gustan y aprendes algo sobre ti en el proceso? ¿Qué es una cita exitosa? La “definición” de una cita es cuando las personas se reúnen socialmente con la intención de averiguar si la otra persona es una pareja adecuada para el romance, una relación íntima o el matrimonio. Aunque las citas varían de un país a otro y de una cultura a otra, en general involucra a una pareja que comparte actividades sociales sola o en grupo. El noviazgo es la etapa más temprana en el cortejo. Con el advenimiento de las citas en línea, una persona puede hacer parte del trabajo de la primera cita sin tener que conocer a una persona cara a cara.

¿Es una primera cita caliente siempre una cita exitosa?

Si su deseo para una primera cita es tener relaciones sexuales lo antes posible, entonces una primera cita caliente es exactamente lo que desea. Pero, si ha tenido una larga serie de primeras citas calientes que nunca se convirtieron en relaciones serias, tal vez necesite repensar el proceso. A menudo mencionamos al “novio en serie” que seduce a muchas mujeres solo para encontrarse solo al final, al final del bar, sin nadie a quien ir a casa. (Cómo evitar ser un novio sin éxito) Hay muchas razones por las cuales el cortejo es tan formal en muchas sociedades. El punto es conocer a la otra persona y decidir si realmente te gusta en lugar de estar sexualmente desesperado y dispuesto a caer en la cama con alguien. Las parejas que se encuentran sexualmente atractivas con demasiada frecuencia pasan por alto el trabajo básico de conocerse mutuamente. Y, cuando ese trabajo no se ha hecho, tales romances con frecuencia fracasan después del embarazo, los hijos, el matrimonio y un intento fallido de hacer la vida juntos. Peor aún, una mujer puede caer en una relación abusiva por el resto de su vida, mucho después de que la emoción de la atracción sexual inicial se desvanezca.

El éxito en Citas Rápidas

El objetivo de las citas rápidas es conocer a muchas personas con características preseleccionadas y hacerlo de manera muy eficiente. ¿Qué es una cita exitosa en tal reunión? Si bien es posible encontrar el amor de tu vida a través de un evento de citas rápidas, es más probable que acabes con una breve lista de buenas perspectivas. Este nivel de éxito está más en línea con el sentido tradicional de las citas como el primer paso en la escalera del cortejo. Y, con un poco de reflexión viene la perspicacia. ¿Quién te gustó más? ¿A quién parecía gustarte? ¿Qué personas pudieron eliminar muy rápidamente de su lista de posibles parejas románticas y de la vida?

En nuestro artículo anterior, Da besos a veinte muchachos, sugerimos un enfoque similar pero sin la formalidad de los eventos de citas rápidas. Cuando empezamos a salir, nuestras ideas sobre lo que queremos y lo que necesitamos en la vida son bastante inmaduras y pueden incluso rozar la fantasía. Parte del trabajo básico de las citas es aprender sobre nosotros mismos tanto como aprendemos sobre los demás. En el artículo también notamos que ir a veinte eventos juntos y hacer veinte viajes puede ser tan importante como besar veinte veces o besar a veinte niños. La experiencia es un gran maestro cuando somos lo suficientemente pacientes como para aprender sus lecciones.

La cita de la tasa de café

Cuando su primera cita es simplemente reunirse en una cafetería local, las probabilidades de una primera cita caliente son generalmente muy escasos. Además, el riesgo de cualquier peligro es prácticamente inexistente. Si se siente incómodo, simplemente puede irse y si está disfrutando de la compañía de su nuevo amigo, simplemente puede pedir otro café con leche, moca o frappuccino. Tener citas en un entorno no amenazador sin grandes expectativas permite que ambos se relajen y se conozcan. Este es el punto de una primera cita barata en lugar de una cita formal de la noche del sábado en un restaurante caro con expectativas infladas. ¿Qué es una cita exitosa en una cafetería? Es una buena taza de café, una buena conversación y un acuerdo para reunirse de nuevo, intercambiar números de teléfono o intercambiar direcciones de correo electrónico.Otras variedades de la primera cita barata incluyen viajes al museo, paseos por el parque o cualquier otra actividad que no esté en un ambiente ruidoso y les permita a los dos tener una conversación.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012