Twitter
RSS

Que es “Power Dating”?

Recientemente nos cruzamos con un artículo que hablaba de “Power Dating”. No sabía lo que quería decir este término así que investigue en Internet. ¿Qué es “Power Dating”? Encontré dos definiciones para “Power Dating” en el diccionario urbano “Urban Dictionary”.

1) Encuentros con muchas personas en un corto espacio de tiempo para maximizar las posibilidades de conocer a alguien que te gusta.

2) En contraste las citas regulares, donde la gente se reúne para un par de horas a la vez y hacen cosas divertidas, el “Power Dating” es pasar grandes bloques de tiempo juntos en un momento de la relación (por lo general al principio de ella) cuando las citas normalmente implicarían mucho menos.

La primera definición es una variación de la velocidad de citas. El segundo suena como llevar las cosas a lo largo de demasiado rápido! Echemos un vistazo a las dos definiciones y lo que implican.

“Power Dating” es como Speed Dating

Escribimos sobre las citas rápidas, o Speed Dating hace tres años.

En un evento formal de citas rápidas, en un restaurante, por ejemplo, los hombres o las mujeres están sentados, mientras que el otro género se mueve de un lugar a otro. “Las Citas” pueden ser tan cortas como tres minutos normalmente no más de diez minutos. Cuando el cronometrador hace sonar una campana o simplemente anuncia que la “cita” ha terminado, los participantes se mueven a la siguiente “cita”. Los participantes rellenan un formulario de contacto antes del evento. Esta hoja proporciona información de contacto como nombre, correo electrónico y número de teléfono. Después del evento cada persona tiene una lista de las personas que conocieron. La información de contacto se le provee a ambos individuos de prospectiva pareja si ambos han elegido la otra persona de su lista.

El punto es llegar a conocer una gran cantidad de personas en un corto espacio de tiempo. Este tipo de evento es a menudo patrocinado por grupos religiosos o étnicos, cuyo objetivo es introducir a las personas con antecedentes similares que de otro modo no se hubiesen  podido conocer. Es un primer paso en el noviazgo y puede o no conducir a una relación feliz.

“Power Dating” Como Una Relación Intensa al Principio de Ella

El punto de esta variación de ”Power Dating” no es necesariamente tener sexo en la primera cita, sino más bien para conocer a alguien muy bien muy temprano en el juego de las citas. Este enfoque puede ser útil para aquellos que tienen dificultades para comprometerse con las relaciones y sienten la necesidad de conocer a una persona muy bien antes de continuar. También promete una forma muy intensa de conocerse que puede sentirse a la otra persona como una prueba que si pasa conducirá a un gran éxito y si fracasa conducirá a una vida triste. Mientras que las citas rápidas eliminan algo de la presión de conocer a gente, el enfoque de un noviazgo intenso a temprana etapa puede causar úlceras a menos que realmente sea amor a primera vista.

“Power Dating” como una prueba de Amor a primera vista

Hemos planteado la pregunta, el amor a primera vista dura?

Te encuentras con alguien caes perdidamente enamorado, pero, el amor a primera vista dura? En este sitio web por lo general tratamos de tomar un enfoque objetivo sobre las citas, las citas por Internet, y el desarrollo de las relaciones. Pero, a veces la verdad es más sobre lo que sentimos y no una vista lógica y razonada de la vida.

Para saber si el amor a primera vista dura, el mejor enfoque puede ser irse a vivir juntos y descubrirlo. Esto nos parece ser el lugar adecuado para la versión de relacion intensa “Power Dating”.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012