Twitter
RSS

¿Qué dos signos astrológicos son los más compatibles?

Hemos analizado muchas formas de decidir con quién salir. Hubo consejos de citas de la abuela en los que escuchas la voz de la experiencia. Y hubo consejos de citas de la multitud en los que utilizas una aplicación de citas para que extraños te digan cómo administrar tu vida amorosa. Las citas rápidas te permiten conocer a muchas personas con prisa y, por lo general, esas personas cumplen con algún tipo de criterio que mejorará tus probabilidades de encontrar a la persona adecuada. Pero, ¿qué tal si usamos signos astrológicos para encontrar la persona más compatible con quien salir y desarrollar una relación?

Astrología y relaciones

Algunos de nosotros seguimos nuestros horóscopos y creemos que son guías precisas de cómo debemos vivir nuestras vidas. Y otros piensan que los signos astrológicos son interesantes pero no tan útiles. Supongamos que hay algo en el mundo de la astrología ya que la lectura de estos signos ha existido desde hace más de dos mil años. El razonamiento es que las personas nacidas en ciertas épocas del año tienen ciertos rasgos de carácter. Y por el bien de encontrar una relación feliz, a uno le gustaría salir con una persona con un letrero (en un momento determinado del año) que sea compatible con su letrero.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)
Si eres un Aries, eres asertivo y audaz, y tu mejor opción será un Libra.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)
Las personas con este signo tienden a tener éxito con Scorpios como una propuesta atrayente “opuesta”.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)
Los Géminis tienden a estar orientados a los detalles y cuando se emparejan con un Sagitario que ve el panorama completo, forman una pareja poderosa.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Los cánceres tienden a entender Piscis y viceversa. Esta puede ser una gran combinación a largo plazo.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)
Leo tiende a ser más compatible con Acuario.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Si eres un Virgo, tienes tres posibles coincidencias que son Cáncer, Escorpio y Piscis.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Los libios aman la armonía y son un buen cumplido para los audaces, asertivos y audaces Aries.

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)
Escorpio como Tauro es bueno para prestar atención y desarrollar la seguridad emocional y financiera. Ellos hacen un buen partido.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Sagitario hace mejor con Géminis ya que ambos son aventureros. Y como mencionamos bajo Gemini, un Gemini orientado a los detalles hace bien con una gran imagen de Sagitario.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)
Los capricornianos hacen mejor con Tauro ya que ambos son signos de tierra.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)
Acuario y Leo es un escenario de “atracción de opuestos”. Lo importante aquí es que ustedes dos estén de acuerdo en las líneas generales de su vida y sus planes.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
La sensibilidad y la empatía caracterizan una relación Piscis-Cáncer. Esto casi siempre es una buena combinación, haciendo que estos dos signos astrológicos sean los más compatibles.

Por lo tanto, si vas a utilizar signos astrológicos para elegir con quién salir, ya sea que busques una primera cita caliente, una primera cita barata o solo un amigo, tómalo con calma y observa cómo funciona antes de creer totalmente que elegir el signo correcto asegurará la felicidad de por vida.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012