Twitter
RSS

¿Qué Debes Hacer Para Conseguir Una Segunda Cita?

La mayoría salimos en una primera cita con romance en mente, así que una primera cita caliente siempre es bienvenida. Pero ¿qué pasa si quieres que la ocasión se repita y posiblemente una vida feliz con esta nueva persona? En otras palabras ¿qué debes hacer para conseguir una segunda cita? Cosmopolitan tiene algunas sugerencias acerca de como asegurar una segunda cita.

He estado en muchas primeras citas donde la otra persona básicamente pasa tres horas dando un monólogo, hablando, y hablando aun mas sobre sí mismo, contándome todo sobre el perro del amigo del vecino de su hermana, pero ni una sola pregunta sobre mí. Una locura total. Estas personas son adultas, seguramente saben que la primera norma de conversación es buscar un intercambio de palabras, en lugar de realizar lo que en esencia es un show de un(a) hombre / mujer. ¿Acaso no se dan cuenta de mis bastante obvias vueltas de ojos?

Bueno, resulta que la gente realmente necesita que se le dé a cuenta gotas estos consejos. Un estudio de la Universidad de Harvard encontró el secreto para asegurar una segunda cita. ¿Y adivina qué? Es: hacer muchas preguntas. Bueno, duh.

Si demuestras un interés genuino por alguien seguro le gustará. Y seguramente querrán verte de nuevo. Así que lo que debes hacer para conseguir una segunda cita es mostrar interés por tu nuevo amigo o amiga, haz preguntas y no domines la conversación.

Apariencia, Atracción, y Autenticidad

Hemos escrito sobre cómo lograr una buena primera impresión. El punto es, por supuesto, que cuando tu nuevo amigo esté favorablemente impresionado al verte, las probabilidades son mejores de que se llevarán bien y tendrás por lo menos una segunda cita. La fórmula es que una buena apariencia atrae. Pero ten cuidado de esforzarte demasiado en tu apariencia. Esto es porque a final de cuentas el tú de verdad es el que va a estar en una relación y no quieres pasar el resto de tu vida fingiendo ser alguien que no eres. “The Good Men Project” hace este punto en su artículo acerca de cómo los consejos de citas populares podrían estarte manteniendo soltero.

Nuestra búsqueda de un amor sano es una de las misiones más definitorias de nuestras vidas. Sin embargo, un montón de consejos de citas populares en realidad nos lleva lejos del amor que deseamos. Las recomendaciones de citas más populares se basan en un concepto fatalmente defectuoso: Si quieres encontrar a tu alma gemela, hazte más deseable. Por muy útil que esto pueda sonar, es el beso de la muerte para la verdadera intimidad, porque nos aleja del ingrediente más esencial de todos, la autenticidad.

Su punto es que si tienes que jugar constantemente el papel a fin de cambiar la forma que te ves y actúas en un intento de conseguir la segunda cita o preservar una relación que va en caída, el esfuerzo te va a agotar. Y tu pareja nunca llegará a conocer al verdadero tú, a quien tal vez quieran más que la versión que has estado fingiendo ser. Cuando estés deseoso de una segunda cita, haz preguntas y comienza una conversación. Y por todo lo que quieras, estate en tu mejor comportamiento. Pero no actúes y luego te preguntes por qué te has vuelto amargado constantemente fingiendo que eres alguien que no eres.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012