Twitter
RSS

¿Qué debe hacer una niña hispana para conocer a un “gringo”?

A veces, la búsqueda de una vida más interesante, más próspera y más libre, y un compañero de vida, nos lleva a lugares lejos de donde nacimos. Y a veces la oportunidad de conocer a esa persona especial y encontrar una vida diferente puede comenzar más cerca de casa. Estos pensamientos ocurrieron mientras se preguntaban, ¿qué debería hacer una niña hispana para encontrarse con un gringo? Para aquellos que no están familiarizados con el término, aquí hay una sinopsis.

¿Qué es un gringo y por qué te gustaría conocer a uno?

En América Latina, el término gringo significa alguien (hombre, ya que una gringa es una mujer) que no es hispana. Esta persona es típicamente de los Estados Unidos o Canadá, pero también puede ser británica, irlandesa, australiana, o alguien de Europa. El supuesto habitual es que los gringos son ricos. En la medida en que la gente pobre no viaja mucho, la llegada de un canadiense de piel clara, “Estado Unidiense” (“Estados Unidos”, porque todas las personas en las Américas son estadounidenses) Brit, o europeo en un país latinoamericano implica un viajero rico. Esta persona está de vacaciones o haciendo negocios en América Latina.

El motivo por el que una niña hispana querría conocer a una persona así es porque probablemente sea interesante y posiblemente rico. Otras razones pueden ser que la niña ha escuchado que los gringos tratan a las mujeres de manera diferente que los hombres en casa. ¡Esta parte, es la parte interesante, y ciertamente la parte rica, a menudo este no es el caso!
Sin embargo, una niña hispana quiere conocer a un gringo. ¿Qué necesita hacer ella?

Donde están los gringos

Una niña hispana podría ir a EE. UU., Canadá o Europa para encontrarse con un gringo, pero hay problemas de visas, costos de viaje y el hecho de que en esos lugares hay muchas “gringas” como competencia. Si ella quiere conocer a un buen hombre gringo, un lugar mejor podría ser donde los hombres gringos se presenten solos. Uno de esos lugares es Panamá, donde los gringos a menudo vienen a hacer negocios, pasan unos meses cuando hace frío en el norte, o se retiran. Una buena idea cuando una niña hispana quiere conocer a un gringo es encontrar dónde se congregan estas personas en el mundo de habla hispana e ir allí. No existe el problema de tratar de funcionar en un país donde ella no habla el idioma. Y, puede encontrar una manera de crear y mantener una amistad con alguien que encontrará útil su dominio del español.

Un ejemplo: Panamá, Panamá

Si una niña panameña o hispana de un país vecino como Colombia quiere conocer gringos, el mejor lugar es la ciudad capital, que también es Panamá. (Al igual que Nueva York, Nueva York es Panamá, Panamá).

Donde los gringos se juntan

Hay muchos yates anclados en Panamá y muchos de ellos son propiedad de gringos. El Amador Causeway conecta tres islas en la costa por la ciudad de Panamá y puede ser un lugar para encontrarse con gringos. Balboa Yacht Club tiene un pequeño restaurante donde se pueden encontrar gringos por las noches, especialmente los fines de semana. Otros lugares, como los principales hoteles como el Marriott, el Sheraton y el Hard Rock Hotel, son lugares donde los gringos se reúnen.

¿Qué debe hacer una niña hispana para conocer a un gringo?

Saber dónde encontrar un gringo es una cosa, pero cumplir con uno, y no dar una impresión equivocada, es el siguiente paso. Hay, sorpresa, sorpresa, gringos que vienen a Panamá para tomar una copa, jugar y tener relaciones sexuales fuera de casa. Pero hay bares y otros lugares donde muchas mujeres con poca ropa llegan para recoger hombres, por lo que no es difícil detectar esos lugares o adivinar la intención de los hombres allí. Por otro lado, lugares como el club de yates, restaurantes en la calzada y muchos otros lugares de reunión son lugares donde una niña hispana puede encontrarse con un gringo que, de hecho, le gustaría conocer a una niña hispana.

Así que vístete, practica unas pocas palabras de inglés y sal a buscar gringos. Y, por supuesto, una de tus amigas tiene un novio gringo. ¡Pide que te presenten a sus amigos!

Qué puedes esperar cuando sales con un gringo

Hace años escribimos sobre lo que una niña hispana debería esperar al salir con un gringo. Aquí hay algunos pensamientos de ese artículo. Sigue el enlace si quieres leerlo todo.

Dinero

Los hombres que viajan a un país como Panamá desde los EE. UU. O Canadá pueden ser ricos o no, pero suelen ser más aventureros que sus amigos que se quedaron en Chicago o Toronto. Estos chicos tienden a ser amigables y extrovertidos. Debido a que llevan tarjetas de crédito y pagan con “plástico”, pueden parecer ricos pero también pueden estar muy endeudados.

Idioma

Un gran problema es si él habla algo de español o si usted habla algo de inglés. Aprender algunas palabras de su idioma es una buena idea e incluso usar su teléfono inteligente para abrir el “Traductor de Google” puede facilitar la comunicación. Traer a un amigo que sea bilingüe ayuda con las traducciones, pero se interpondrá si los dos quieren más intimidad.

Cultura

Hay momentos en que un “Norte Americano” está haciendo cosas que son educadas y educadas en su cultura, pero que no lo son en la cultura latinoamericana. Esta voluntad especialmente en el caso de que solo sepa unas pocas palabras en español y haga cosas como usar el sentido actual del verbo “ser” (estar) para decir que eres hermoso o inteligente, sin saber que puede estar insultándote al no Utilizando la forma permanente (ser). En tales casos, dale un respiro. Él está realmente tratando y está muy lejos de casa.

Pero hay personas groseras e irreflexivas en todas las culturas. Cuando tu nuevo amigo gringo se emborracha y comienza una pelea, o hace demandas inapropiadas, llama a un taxi y vete.

Caliente primera cita

Una primera cita caliente no es el caso habitual en los EE. UU. O Canadá a pesar de lo que podamos ver en las películas. Por otro lado, cuando dos personas se sienten cómodas la una con la otra y la situación parece adecuada, solo asegúrese de traer condones en caso de que se haya olvidado o no sepa dónde comprarlos en una ciudad extranjera. En los EE. UU. Y Canadá, cuando una niña dice “no”, no significa lo mismo que en América Latina. Si tu amigo gringo piensa diferente, busca otro.

Edad, Intención, Disponibilidad

Muchos hombres gringos que aparecen en Panamá y otras ciudades latinoamericanas tienen entre 40 y 50 años o más. Probablemente hayan estado casados antes y pueden tener dinero en el banco. Pero, ¿quieren una nueva relación? Un tipo como este probablemente agradecerá tener una amiga latina e incluso un poco de intimidad, pero si su matrimonio no fue feliz y el divorcio fue doloroso, puede ser difícil dejarlo pasar.

O puedes conocer a alguien que es el chico perfecto. Le gustas mucho y crees que es maravilloso. Pero todavía tiene un negocio en los Estados Unidos y solo puede venir a Panamá, Cartagena o San José una o dos veces al año y solo por un par de semanas. No se rinda de él de inmediato, pero si el horario no cambia, debe decidir si lo que realmente desea es la felicidad por un par de semanas al año.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012