Twitter
RSS

¿Puede Trump Hacer a Las Citas Grandiosas De Nuevo?

Durante la campaña electoral del 2016, en Estados Unidos, aparentemente el decirle a tu interés romántico que eras partidario de Trump era motivo para que todo acabara. Un seguidor de Trump creó “Trump Singles”; Solteros de Trump en español, como un espacio seguro para que apoyaban a Trump se encontraran y juntaran. El eslogan “Hacer las citas grandiosas de nuevo”, era obvio. Después de que Trump sorprendiera al mundo ganando las elecciones, el sitio de citas ha visto su membresía subir. “Oxygen” se pregunta si el sitio de citas, de hecho, hace a las citas grandiosas de nuevo.

Trump Singles tiene cerca de 12.000 usuarios activos. El sitio es gratuito pero sólo los miembros que pagan $4.95 por mes pueden enviar mensajes ilimitados.

“Ha estado funcionando para algunas personas”, dice Goss. “Para algunas personas, cuando decían que apoyaban a Trump en una cita les cerraba todas las puertas con esa persona. Ese no es el caso para nuestros usuarios. “

La política se ha convertido en un tema popular durante las citas. Durante la campaña electoral, la aplicación de citas Bumble agregó filtros personalizados para que los usuarios pudieran identificarse por partido político.

Al parecer, las subscripciones han aumentado desde la elección de Trump. Nuestra pregunta es ¿escoger a alguien de tu afiliación política es el camino correcto?

Una Variante de las Citas Rapidas

Reducir tus opciones de citas por preferencia política es similar a los eventos de citas rápidas limitadas a tu religión o cultura de crianza.

Las citas rápidas sólo tienen poco más de una década de existir, pero los eventos formales que permiten a las personas que conozcan a más personas tienen una larga historia. Los bailes formales, fiestas de introducción a la sociedad y las diversas funciones culturales permiten que los jóvenes se reúnan en ambientes neutrales y a menudo chaperonados. El punto es permitir que ambas personas tengan la oportunidad de conocer a tantas personas como sea posible para ver si hay alguna chispa. La racionalización para las citas rápidas de hoy en día es que el amor a primera vista es posible y que las relaciones a largo plazo pueden evolucionar a partir de estos eventos.

En la medida en que salir con alguien que no comparte tu afiliación política sea un punto de quiebre, un sitio como “Trump Singles” sin duda reduce el riesgo de que tu primera cita sea un fracaso. Pero, ¿qué pasa si tu afiliación política cambia?

Lo cierto es que la gente que escala estratos sociales tiende a ser más conservadora y votar por el partido Republicano, y mientras más estrés económico experimenta, por lo general vota por el partido Demócrata. Por otra parte en estas elecciones las mesas se invirtieron cuando Trump aprovechó a los denominados demócratas de Reagan, para hacerse con la victoria. ¿Sus opciones políticas y las de su nuevo amigo durarán? ¿Si no lo hacen lo que le pasará con su relación? Esperamos que aprendan a comunicarse ya que la buena comunicación tiende a llevar a relaciones duraderas.

La comunicación es importante para encontrar a alguien especial y para evitar o tener que lidiar con el conflicto. La comunicación conduce a relaciones duraderas porque hace que la vida con esa persona especial sea más satisfactoria y placentera.

Cada relación tiene sus puntos altos y sus puntos bajos. Hablar sobre los temas que afectan a la relación lleva lejos en el camino a la solución de esas diferencias. Los sentimientos heridos queman si no se expresaban. Los comentarios incisivos sólo sirven para enojar a tu pareja. No resuelven nada. La comunicación conduce a relaciones duraderas porque la comunicación ayuda que tú y tu pareja identifiquen las diferencias y encuentren las respuestas a sus problemas.

Esas diferencias pueden incluir a uno o el otro de una pareja de partidarios de Trump que están empezando a cuestionar a su partido político.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012