Twitter
RSS

¿Puede La Deshonestidad Llevarte A Alguna Parte En Las Citas En Línea?

Nos topamos con otro artículo que explica las condiciones para las citas en línea y nos llevó a pensar en “kittenfishing” (hacerte parecer bastante más diferente de lo que realmente eres en las citas en línea). ¿Realmente puede la deshonestidad llevarte a alguna parte en las citas en línea? El Evening Standard explica los términos modernos para las citas, incluyendo catfishing (estafa) y “kittenfishing”.

KIttefishing

Esencialmente, el término va un paso más allá de lo que es el catfishing – que es cuando las personas que tienen citas en línea pretenden ser lo que no son. Por otra parte, los “kittenfishers” (engañadores), utilizan imágenes anticuadas o engañosas para atraer a posibles parejas, presentándose con una imagen no realista. Esto puede implicar tanto hacer Photoshopping (manipulación) de las arrugas delatoras o decir que eres unas pulgadas más alta como el seleccionar fotos de hace varios años en las que no te  pareces en nada a cómo eres hoy en día. Y cuando se trata de describirse en su perfil dentro de la app, el “kittenfisher” deliberadamente ensalza sus logros o su chispeante personalidad, con la esperanza de deslumbrar a su cita con una mentira blanca o dos.

Bien sea que tu objetivo es una primera cita apasionada o que estés dando tus primeros pasos hacia una relación feliz, probablemente fracases si  la primera vez que sales con tu nueva pareja se de cuenta que has estado mintiendo. Hemos escrito acerca de si tus citas siempre salen mal y algunos de esos consejos pueden aplicarse aquí.

La cita ideal es con alguien que sea interesante, divertida, sexy, y tal vez, adinerada. Desafortunadamente y con demasiada frecuencia, la persona con la que te citas no llena ninguno de estos requisitos y las cosas terminan funcionando mal. Si esto sucede de vez en cuando, simplemente puede ser que la persona que los presentó a ustedes dos no los tomó en cuenta. Podría ser que la persona que conociste en línea mintió en su perfil. Pudiera ser que esta persona haya sido una persona aburrida, sin interés por el sexo y pobre antes de que ustedes dos se conocieran y que permanezca igual para el resto de su vida. Pero, ¿qué pasa si tus citas siempre salen mal? Quizás sea hora de revisar cómo te involucras en el proceso de tener citas si siempre salen mal.

En el caso de que haya habido “Kittenfishing” quizás debería ser sincero y ver cómo funcionan las cosas. Por supuesto, si simplemente estás en la onda de la fantasía en las citas en línea, entonces a lo mejor te funcione publicar mentiras  con el fin de mantener viva la conversación. Desafortunadamente, no tienes futuro verdadero en el mundo de las citas reales!

¿Qué tal si tienes una cita con un Kittenfisher?

Puede ser que el Sr. Kittenfisher sea tan inseguro de sí mismo que diga mentiras para mejorar su autoestima. En nuestro artículo sobre ser inseguro en citas en línea, afirmamos que confiar en ti mismo es la clave tanto para la persona insegura como para su pareja.

 Al final, tú eres responsable por los resultados de tus propias decisiones. De manera que, ¿por qué no comenzar a tomar tus propias decisiones y dejar de preocuparte por ser perfeccionista? Si te gusta alguien, sal con ella y llega a conocerla. No tiene que ser perfecta porque tú tampoco lo eres. Y existen pruebas buenas de que el pasar tiempo juntos nos permite aprender lo que es importante sobre la otra persona e ignorar lo superficial. Y, una vez que encuentres a una persona interesante, pasa tiempo con ella y deja de buscar alguien más en línea. Incluso si tu nueva pareja no parece perfecta, él o ella pudieran ser la mejor opción como afirmamos en nuestro artículo sobre las relaciones de atracción mixta.

Ser honesto a menudo funciona. Si te gusta el chico, díselo, a pesar del hecho de que haya escrito un montón de mentiras blancas en su perfil. Dile que decir la verdad puede enamorarte y que continuar con las mentiras podría acabar con una relación prometedora.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012