Twitter
RSS

¿Puede el amor verdadero encontrarse en línea?

Para muchas personas, la única forma en que conocen a alguien es en línea. Pero, ¿puede el verdadero amor encontrarse en línea? Según The Date Mix, las estadísticas de citas de 2017 muestran lo siguiente.

  • Diecinueve por ciento de las nuevas novias dijeron que conocieron el amor de su vida en línea
  • Las parejas que se conocen en línea se casan antes que otras
  • Es menos probable que los matrimonios en línea terminen dentro de un año
  • La mayoridad de los solteros en Gran Bretaña nunca han salido con nadie que no se conocieron en línea.

Entonces, ¿esto nos da una pista de si puedes encontrar o no el verdadero amor en línea? Los hechos de que las parejas que se conocen en línea se casan antes y que es menos probable que se divorcien en el transcurso del año son reveladores.

Hace poco hicimos la pregunta; ¿Quieres una vida amorosa o una relación?

¿Eres nuevo en el mundo de las citas? ¿O has vuelto a la escena de las citas después de romper con tu última pareja? En cualquier caso, es útil pensar en lo que está buscando cuando sale con alguien. En resumen, ¿quieres una vida amorosa o una relación? Espero que quieras y logrará ambos. Pero para empezar, debes decidir cuál es tu enfoque y proceder en consecuencia.

Uno de los valores de las citas en línea es que necesita pensar un poco para publicar un currículum. Y cuando comienzas a conocer gente, puedes ordenar la lista y decidir a qué persona quieres llegar realmente. Las probabilidades de que encuentres amor verdadero en línea probablemente sean mejores solo porque piensas un poco en el tema antes de tener una cita cara a cara. Y, por supuesto, la otra persona habrá pasado por un proceso de selección similar, lo que debería mejorar aún más las probabilidades de éxito.

Si sabes lo que quieres en una relación, tus posibilidades de éxito aumentan.

To Thine Own Self Be True

La verdad es que no comienza con otra persona y la relación. Comienza con usted. De eso se trata la cita de Shakespeare. Entonces, si simplemente desea socializar, haga eso y amplíe su círculo de amigos. Hay mucho que decir al salir con varias personas para tener una mejor idea de qué se trata la cita. Hace años escribimos un artículo, Das besos a veinte muchachos. El objetivo era obtener un poco de perspectiva sobre las relaciones y las citas antes de tomar la decisión de una vida.

Las películas comúnmente nos muestran variaciones sobre el tema, amor a primera vista.

Conoces a alguien y te enamoras perdidamente pero, ¿el amor a primera vista dura? En este sitio web usualmente tratamos de tomar un enfoque objetivo para las citas, citas por Internet y el desarrollo de relaciones. Pero, a veces, la verdad está más en lo que sentimos que en una visión lógica y razonada de la vida.

Siempre que no existan tramposos como la persona que es un delincuente escapado o un acosador, existe la posibilidad de amar a primera vista. Vamos a vivir con esta persona el resto de nuestra vida. Entonces, debemos encontrarlos atractivos, confiables y fuertes. Los humanos están conectados para ver mucho en una persona intuitivamente. Habiendo dicho eso, tus probabilidades son mejores si te encuentras con el señor o te equivocas en línea y luego te quitan los calcetines (o más) en la primera cita.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012