Twitter
RSS

¿Puede contraer una enfermedad de transmisión sexual a partir de citas en línea?

Los funcionarios de salud pública dicen que ha habido un número creciente de personas que padecen sífilis, gonorrea y SIDA, y este fenómeno está relacionado con las aplicaciones de citas en línea. ¿Realmente puede contraer una enfermedad de transmisión sexual a partir de citas en línea? Vox escribe sobre Grindr, OKCupid y Tinder y su papel en el aumento de STDS (enfermedades de transmisión sexual).

En 2015, los funcionarios de salud en Rhode Island publicaron datos que mostraban un aumento espectacular en los casos de sífilis (79 por ciento), gonorrea (30 por ciento) y SIDA (33 por ciento) en el año anterior. El aumento, dijeron, no era un caso atípico, era parte de una tendencia nacional. Y aunque algunos de los nuevos casos podrían atribuirse a mejores pruebas, los funcionarios por primera vez dijeron que las tasas de enfermedades sexuales estaban aumentando debido a ciertos comportamientos de alto riesgo, incluido el uso de sitios de citas en línea “para organizar encuentros sexuales anónimos”.

Desde entonces, la tendencia de varias enfermedades de transmisión sexual en todo el país solo ha empeorado: Según un informe de septiembre de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, hubo más de 2 millones de casos de clamidia, gonorrea y sífilis informados en los Estados Unidos en 2016, el número acumulado más alto jamás registrado. “No solo estamos en su punto más alto”, me dijo Gail Bolan, directora de la división de prevención de ETS en el CDC, “pero estamos empezando a ver un aumento en todo tipo de comunidades”.

Las mismas cosas que hacen que estas aplicaciones de citas en línea sean útiles para encontrar a alguien con quien pasar su vida también las hacen efectivas para organizar encuentros que han impulsado una epidemia de enfermedades de transmisión sexual. Entonces, ¿puede usted personalmente obtener una enfermedad de transmisión sexual de citas en línea?

¿Cuál es tu objetivo en las citas en línea?

Las citas en línea son excelentes para conocer a más personas. Y las citas en línea son como los eventos de citas rápidas muy enfocadas, ya que le permiten conocer a más personas que cumplen con sus criterios de citas. Utilizado para el propósito para el que se diseñó las citas en línea lo ayuda a obtener una primera cita atractiva y una relación feliz. Desafortunadamente, algunas personas, especialmente los hombres homosexuales, están usando citas en línea como solían usar casas de baño y clubes de sexo. Las aplicaciones de citas son una forma efectiva de establecer encuentros sexuales con alguien que no conoces. Luego, si continúas sin condones, las probabilidades de tener una enfermedad malo aumentarán. Obviamente, si se toma su tiempo, conoce a las personas adecuadas y evita relaciones abusivas, es poco probable que contraiga una enfermedad de transmisión sexual.

Cuidando de ti mismo

En nuestro artículo de primeras citas calientes, le brindamos consejos para ayudarlo a encontrar romance y también consejos para evitar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.

No olvide que si su deseo es una primera cita caliente, la protección es importante. Traiga los condones y no espere que su nuevo amigo tome todas las precauciones. Para las mujeres que están bajo control de la natalidad, los condones siguen siendo importantes en este mundo de SIDA y otras enfermedades graves. Recuerde que aunque esta puede ser su primera cita importante en mucho tiempo, pero puede ser algo rutinario para su nuevo amigo. ¡Ten cuidado y diviértete!

El punto es que no obtienes enfermedades de transmisión sexual de una primera cita caliente porque no mantiene tu ingenio sobre ti y participar en sexo sin protección.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012