Twitter
RSS

Precauciones para encontrar a alguien en ciberespacio

En el nuevo mundo del internet es posible encontrar el hombre o la mujer de sus sueños, pero es mejor seguir precauciones para encontrar a alguien en ciberespacio. El internet es un medio rápido y eficaz de conocer a mucha gente. Muchos han cumplido, salido y se casan después de encontrar en ciberespacio. Muchos también han tenido malas experiencias que han podido evitarse siguiendo algunas precauciones para encontrar a alguien en ciberespacio.

Las precauciones primeras tienen que ver con decir la verdad y asegurarse de que su nuevo amigo en internet dice la verdad acerca de la edad, la apariencia física, la ocupación, ciudad o país de residencia y, especialmente, el estado civil. Es fácil mentir cuando se encuentra a alguien interesante, divertido, y sexy. Es fácil en ciberespacio mantener una ilusión que eres una otra persona. Sin embargo, cuando las personas se encuentran frente a frente nadie quiere explicar por qué es una persona diferente en ciberespacio. Si se preguntan sobre la persona con que sólo conversó considerar una reunión en un chat de vídeo. Resolverá muchas preguntas sobre la edad y apariencia. Una persona casada buscando a alguien fuera de su matrimonio probablemente no querrá hacer un chat de vídeo en casa con sus cuatro hijos en el fondo. Si él o ella siempre están en una cafetería o en otro lugar anónimo deben generar sospechas sobre la verdad de lo que están diciendo. Otras precauciones para encontrar a alguien en ciberespacio comienzan con la verdad pero también incluyen encontrar alguien a quien te atrae.

Ten cuidado si la persona se enamora de ti demasiado rápido. Las personas que buscan a alguien especial en ciberespacio normalmente son cautelosas. Precauciones para encontrar a alguien en ciberespacio deben ser precavidos si la persona quiere inmediatamente casarse o vivir juntos incluso antes de encontrar cara a cara. Si tiene la sensación de que la otra persona está presionando demasiado es posible y mejor esperar un rato o simplemente buscar a otra persona. Cualquier persona que está presionando demasiado es posible que tiene otras intenciones diferentes a los sentimientos que tú tienes o es posible que esté pensando en ejecutar una estafa que acabará con usted perder su propio dinero.

Precauciones para encontrar a alguien en ciberespacio también tienen que ver con la protección de su identidad. Aquí estamos hablando de obtener toneladas de mensajes que no quiere o incluso ser víctima de robar su identidad y usar su tarjeta de crédito y vaciar su cuenta bancaria. Espere a que te gusta alguien en ciberespacio y, a continuación, insiste en una cita de cara a cara. Si la persona se niega es mejor tener precaución. Es posible que la persona trabaje por teléfono en un país extranjero, tratando de encontrar formas de obtener una tarjeta verde o acceder a su cuenta de banco o un vuelo a su país, o el dinero para un vuelo que nunca va a usar.

Las dos precauciones para encontrar a alguien en ciberespacio más importantes son probablemente estas. Confía en tus instintos y salir de cualquier relación en ciberespacio en que no se siente bien. Si tú no tienes confianza y no se sientes bien y sospechas usa direcciones de correo electrónico anónimo a través de Yahoo y otros, pero antes de hacer este posible es mejor buscar a otra persona.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012