Twitter
RSS

¿Por Qué Tienes Tantas Inseguridades Sobre Salir en Citas?

Demasiadas opciones y demasiadas reglas pueden interponerse en el camino de la búsqueda exitosa de una pareja con quien compartir la cama o incluso la vida. Psychology Today examina por qué los Millennials no están formando más parejas.

Menos Millennials están en relaciones a largo plazo que cualquier generación pasada. Según Pew Research Center, el 59 por ciento de los adultos entre 18 y 29 años de edad se casaron en 1960, mientras que sólo el 20 por ciento de los adultos en ese rango lo hicieron en el 2011. Y, según una encuesta reciente de Gallup, el 64 por ciento de los jóvenes de esas edades no están casados o viven en pareja.

¿Por qué será esto?

Contrario a la creencia popular, la mayoría de los Millennials no están teniendo rampante, o incluso frecuente, sexo casual.

Así que, para aquellos  que no estamos casados ​​y no estamos teniendo sexo prolífico, ¿qué estamos haciendo?

Tratando de decidir.

Al generar un exceso de opciones, las citas en línea irónicamente han producido un tranque romántico.

Resulta que las citas en línea, para muchos, no están llevando ni a sexo en la primera cita ni a relaciones felices. Creemos que demasiadas personas son de por si inseguras. Y demasiadas opciones y demasiadas reglas no ayudan.

¿Por Qué No Está Funcionando Esto?

La veracidad de la información que recibes en las citas en línea a veces es sospechosa. La gente miente en sus “biografías”, y más de la mitad son bastante deshonestas con la descripción que se atribuyen. No poder confiar en el sistema es una razón válida para mantenerte inseguro acerca de las citas a través de la ruta cibernética. Después de todo, si tu nuevo amigo está en línea solo para estafarte, es una buena razón para preocuparse.

Muchos jóvenes no saben qué buscar en una relación y reciben malos consejos por parte de sus amigos. ¿Los Consejos de citas de extraños sirven de algo? ¿Qué tal los consejos de citas de la abuela? Por lo menos la abuela ha consumado una relación y vivido una vida, en contraste con muchos de tus amigos cuyos consejos vienen de ¡blogs de Internet!

Confiando en Ti Mismo

A final de cuentas tú eres responsable de lo que resulte de tus propias decisiones. Entonces, ¿por qué no empezar a tomar tus propias decisiones y dejar de preocuparte porque todo sea perfecto. Si te gusta alguien sal con ella y conócela. No necesitan ser perfectos porque tú tampoco eres perfecto. Y hay evidencia de que pasar tiempo juntos nos permite conocer lo que realmente es importante sobre la otra persona e ignorar lo superficial. Y una vez que encuentres a alguien, pasa tiempo con esa persona y deja de buscar en línea a alguien más. Incluso si no parecen ser perfectos, él o ella pueden ser la mejor opción, como hemos destacado en nuestro artículo sobre las relaciones de atractivo mixto.

Al final, confía en ti mismo, y si no hay romance en tu vida, usa tu tiempo para socializar y aprender acerca de ti mismo y de los demás. Esa es una buena manera de deshacerse de la inseguridad que se está interponiendo en tu camino a encontrar y mantener a la persona adecuada.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012