Twitter
RSS

¿Por Qué Sigo Fracasando en Las Relaciones?

¿Estás cansado de publicar un perfil de citas, conocer a alguien y que termine no funcionando? Tal vez lo que necesitas hacer es preguntarte ¿por qué sigo fracansando en las relaciones? Por ejemplo, ¿alguna vez ha tenido una primera cita exitosa? En nuestro artículo por el mismo encabezado mencionamos que una cita exitosa comienza por saber qué es lo que quieres.

Cuando estás pensando en cómo tener una primera cita exitosa, es muy importante estar claro en si estás buscando una primera cita caliente o si realmente quieres encontrar a alguien con quien iniciar una relación feliz. Una primera cita caliente es solo acerca de las hormonas. Empiezas demasiado fuerte y puedes arruinar tus posibilidades de una cita con un final de piel sobre piel. Y enfocarse en las relaciones al punto de la exclusión de la atracción sexual es un mal enfoque si quieres una vida sexual activa  y una familia como parte de tu vida. Aquí algunas ideas sobre qué hacer y qué evitar, con el fin de tener una primera cita exitosa.

Por otro lado puedes haber tenido un montón de citas exitosas, pero nunca haber pasado a la siguiente etapa. Escribimos sobre esto en nuestro artículo: Ten cuidado de ser un profesional de las citas.

Muchos de los consejos de citas que damos en esta página se podrían aprender mediante la experiencia. Cuantas más veces salgas con alguien más aprendes acerca de las citas. Sin embargo, la mayoría de las personas finalmente encuentran a esa persona especial. Dejan de tener citas y pasan a tener una relación. Por lo tanto, en realidad no llegan a ser demasiado expertos en las citas. Si desarrollas una experiencia profesional en las citas esto puede ser un problema. Ten cuidado de ser un profesional de las citas.

Si las cosas no están avanzando a la siguiente etapa tal vez no sea que no has conocido a la persona indicada, sino que sea todo acerca de ti. ¿Cuáles son tus objetivos en la vida, aparte de tener sexo cada fin de semana? ¿Qué es lo que hace que valga la pena levantarse por las mañanas y seguir adelante todos los días? ¿Estás crónicamente deprimido? ¿Hay algo en tu pasado que no te permite seguir adelante? Si hay problemas a los que necesitas hacerle frente, hazlo. Ve a ver a un profesional y corrige lo que haya que corregir, de manera de que no sigas fracasando en las relaciones.

Baja Autoestima

A veces, la razón por la que seguimos fracasando en las relaciones es porque nos conformamos con la persona equivocada y seguimos tratando de reparar lo irreparable. Hace años escribimos acerca de cómo evitar una relación abusiva.

Conocer la forma de evitar una relación abusiva puede significar la diferencia entre la felicidad y la amargura, estar seguro y terminar con lesiones corporales graves. La muerte a puñaladas de una joven en la cafetería de una escuela en Los Ángeles, California, ha estado en las noticias últimamente. Hubo muchas señales que precedieron a la muerte de esta joven. Conocer la forma de evitar una relación abusiva no sólo nos ayuda a evitar trauma psicológico, sino también agresión física e incluso la muerte. Conocer la forma de evitar una relación abusiva por lo general comienza con el autoestima de la persona. Cuando nos queremos y nos sentimos bien con nosotros mismos tendemos a evitar situaciones y relaciones que son psicológica y físicamente nocivas.

Comienza por quererte a ti mismo y es poco probable que termines en una serie de relaciones abusivas fallidas. Si estás en tal relación por lo que más quieras vete y busca una vida libre de temor y miseria.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012