Twitter
RSS

¿Por qué las idas al cine son malas primeras citas?

Si quieres tener una primera cita exitosa y no vaciar tu alcancía en el proceso, olvídate de la idea de ir a cenar y luego al cine. TheArtofCharm.com explica por qué ir al cine es una mala primera cita, especialmente cuando combinada con una cena.

Ir a cenar y luego a ver una película es un gran compromiso. Esencialmente le estás pidiendo a ella que cierre de 3 a 4 horas para estar contigo. Eso es mucho pedir cuando ni siquiera se conocen, y puede disuadirla de decirte “sí” a la invitación. E incluso si te dice que sí habrá una gran presión para que mantengas la cita constantemente estimulante, o corres el riesgo de tener “arrastrar la cita”. Y lo último que quieres es verla mirando su reloj en espera de que la cita termine.

Una mejor idea para una primera cita es un cafecito o un paseo por el parque. En ambos casos puedes acortar la cita si no está funcionando. Con suerte dejarás a tu nuevo amigo o amiga con ganas de más y ansioso de volver a verte. Y no gastaras tanto dinero en una cita que podría no funcionar. Ve nuestro artículo  primera Cita Barata.

Las primeras citas a menudo salen mal porque la pareja se esfuerza demasiado en que sea perfecto y, al hacerlo, hace que la primera cita sea demasiado complicada. En una primera cita quieres pasar un buen rato y conocer a la persona con la que estás saliendo. Una noche en un restaurante caro sólo puede llegar a hacer que ambos se sientan incómodos, tratando de quedar bien y actuar perfectos. Una primera cita barata elimina las expectativas demasiado altas, permite que ambas partes se relajan, y por lo general conduce a conversaciones largas y una segunda cita.

Más a menudo que no en la primera cita menos es más. Sin embargo, si los dos que realmente se cayeron bien y llegan a hablar bastante, ¿cómo funcionaría eso en el cine?

No Se Debe Hablar Durante Una Película

Si deseas conocer a tu nuevo amigo o amiga quieres ir a un lugar tranquilo con pocas distracciones para que los dos puedan hablar. El por qué de que las películas sean malas primeras citas es que realmente no se puede iniciar o mantener una conversación significativa durante una película. La buena comunicación conduce a relaciones duraderas y eso no va a suceder durante una película con repetidas persecuciones automovilísticas, explosiones y música alta.

La persona que conociste en línea puede que sea atractiva e incluso adinerada. Pero, ¿él o ella habla contigo? ¿ él o ella es gracioso?¿ Cuando él o ella habla es para comunicarse o para quejarse, dar órdenes, y / o detalles aburridos del pasado?

No vas a aprender nada significativo acerca de esta nueva persona a menos que tengan la oportunidad de hablar. Esto realmente es el por qué las películas son malas primeras citas.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012