Twitter
RSS

¿Por qué es difícil pasar de una aplicación de citas a una cita real?

Las citas en línea pueden hacer que sea más fácil conocer gente y decidir si la persona que conocimos en línea es alguien a quien queremos ver en persona. Las aplicaciones de citas especializadas simplemente han hecho este proceso más eficiente. Pero, algunas personas están atrapadas en la aplicación de citas, enviando mensajes de texto de ida y vuelta, sin salir nunca en una cita “real”. ¿Qué está haciendo en estos casos? ¿Por qué es difícil pasar de una aplicación de citas a una cita real?

Razones por las que la gente no pasa de las aplicaciones a las citas reales

Las razones cortas y dulces por las que la gente se queda estancada en una aplicación de citas “Día de la Marmota” es que se han quemado demasiadas veces en el mundo de las citas o piensan que lo harán. El Washington Post en su columna, Solo-ish, ofrece 5 razones por las que las personas que envían mensajes en las aplicaciones de citas nunca pasan a un encuentro cara a cara.

Con frecuencia escucho de hombres y mujeres en las aplicaciones de citas que están frustrados de haber terminado como amigos por correspondencia, así que hablé con varias personas de la cita y un psicólogo para tratar de llegar al fondo de si las citas quieren ser amigos por correspondencia, o si es algo que sucede cuando intentas conocer a tu alma gemela pero estás demasiado cansado para ponerte los pantalones y salir.

Las cinco razones se reducen a estas:

  1. Nada más que hacer y los mensajes de texto de un lado a otro llenan las horas vacías
  2. La experiencia pasada fue que los grandes mensajes de texto no se convirtieron en una gran fecha.
  3. Problema a largo plazo con la inseguridad y conocer gente.
  4. Usar el juego de mensajes de texto para aumentar su ego.
  5. No creas que las citas en línea conducen a relaciones satisfactorias

El primero de sus motivos nos recuerda a las citas de fantasía. Esto no es realmente una cita. Es un juego.

Hay todo tipo de juegos de citas de fantasía en línea para elegir. Pero, si juegas un juego de citas de fantasía, ¿estás aprendiendo a salir o vivir una fantasía? Hasta cierto punto, las citas de fantasía son como niñas pequeñas que juegan con muñecas. Es jugar actuando en la vida real y hacerlo en preparación para lo real. Las citas de fantasía por adultos son comúnmente solo una fantasía y no deben confundirse con el trabajo útil que realizan los niños para prepararse para la edad adulta. Si eres un devoto de las citas de fantasía, asegúrate de que entiendes que lo que estás haciendo es jugar y no participar en la realidad.

No hay nada de malo en jugar el “juego de mensajes de texto”, siempre y cuando no te engañes pensando que realmente estás haciendo esto para encontrar una persona, enamorarte, desarrollarte y relacionarte, y pasar toda la vida juntos. El número cuatro es similar, pero en este caso la persona probablemente sabe exactamente lo que está haciendo. Desafortunadamente, probablemente terminarán saliendo mucho siempre ser insatisfecho y triste.

Los números dos y cinco son similares. En cada caso la persona se quemó. O bien fue una mala primera cita o las citas no salieron bien. En estos casos, tenemos que preguntarnos sobre los currículos que publicaron estas personas y sus opciones de personas para enviar mensajes de texto. La ventaja de las citas en línea es que puede ayudarlo a elegir con mayor eficacia a la persona adecuada y evitar perder su tiempo. La respuesta a este problema es volver al punto uno, volver a escribir su currículum y tomar mejores decisiones la próxima vez.

El problema de la inseguridad probablemente no se limita a la vida de una persona. Debe tratarse porque, además de hacer que sea más difícil encontrar a alguien y formar una relación, la inseguridad también puede arruinar una relación. Si sus inseguridades son menores, se pueden resolver poniéndose en situaciones en las que encontrará éxito y menos inseguridad. Si el problema es más profundo, entonces probablemente se necesite ayuda profesional.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012