Twitter
RSS

Planificando Una Cita

Planificar una cita puede ser tan simple como peinarse, cepillarse los dientes, ponerse en algo limpio e ir al lugar de encuentro. Y la planificación de una cita puede convertirse en una sesión de estrategia y tácticas para conseguir lo que quieres. Hay tres razones comunes para ir a una cita. Una de ellas es simplemente para socializar, conocer a alguien nuevo y pasar un buen rato. Dos es tener una primera cita caliente y algo de acción al final de la noche. Tres es encontrar a alguien con quien desarrollar una relación feliz y con quien pasar su vida. Cómo usted vaya a planificar una cita dependerá de cual sea su objetivo.

Salir de Casa y Pasar un Buen Rato

Hace muchos años un amigo mío compró un libro de entradas para un festival de cine de Ingmar Bergman. Él era un estudiante universitario y pensó que iba a impresionar a su novia que estaba asistiendo a una universidad vecina. La primera película de la serie fue “El Séptimo Sello” (The Seventh Seal) en el que un caballero de las cruzadas juega ajedrez con el diablo por su alma y pierde cuando el diablo hace trampa. Esto fue un poco decepcionante, pero la pareja tenía muchas esperanzas para la próxima película, que resultó que nadie hablaba en ella. Salieron de la tercera película después de unos minutos. Ellos decidieron que su propósito de ir a ver una película era salir de la casa y pasar un buen rato. Ellos ya  sabían sobre el dolor y el sufrimiento de la vida y lo que querían era un descanso, no un recordatorio. A veces todo lo que necesitamos hacer es salir y pasar un buen rato y disfrutar de la compañía de una nueva persona en nuestra vida. Esto básicamente significa usar ropa limpia, cepillarse los dientes y aprender a escuchar lo que su nuevo amig@ tiene que decir.

Relaciones

Las relaciones son puntos claves de la vida. Encontrar amigos, compañeros y socios de toda la vida hace de la vida una aventura agradable. Se suele decir que la comunicación conduce a relaciones duraderas. Cuando usted está planificando una cita con esto en mente, debe elegir un lugar que no sea demasiado ruidoso o molesto. Elija un evento que sea divertido pero que no monopolice totalmente su tiempo y energía. Haga lo de la ropa limpia y cepillarse los dientes, pero no exagere. Y, evite proyectarse muy “sexy” a menos que su objetivo sea ese antes de establecer una relación.

Encontrar una Pareja Sexual

Si su primer y principal objetivo en salir es tener sexo, entonces la planificación de una cita es importante. Es posible que desee un ambiente romántico, en alguna parte de la que usted pueda irse sin crear un escándalo y suficiente privacidad para que usted pueda trabajar en seducir a su nuev@ amig@. Que la ropa le quede bien es importante. Así como la ropa que acentúe su figura. Si un hombre se ejercita y tiene los hombros anchos, debería llevar una camisa que ayude a resaltar los resultados de todas esas horas de trabajo duro. Una mujer con los senos grandes puede que quiera usar un vestido con un escote profundo. Una mujer con una figura más pequeña puede optar por una blusa que las se abra un poco para dejar ver parcialmente su pecho descubierto en el momento crítico. Y vestirse con algo que sea fácil de quitar. Las mujeres pueden elegir un vestido de una sola pieza con un cinturón que se desprenda fácilmente. Los hombres deben reflexionar sobre mocasines en lugar de zapatos de cordones y olvidarse de las corbatas. Y llevar condones. No llegue al tan esperado y crítico momento y tenga que lidiar con los temores de embarazo o una enfermedad de transmisión sexual.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012