Twitter
RSS

Pelearse y después reconciliarse con alguien en una relación

¿Pelearse y después reconciliarse con alguien en una relación ayuda a la relación, si o no? Tal vez su novio o novia nunca luchen, y tal vez siempre son enojados. ¿Cuál es mejor? ¿Hay una mejor manera de resolver las diferencias en una relación de noviazgo? Aquí están algunas ideas sobre la lucha y reconciliación en las relaciones.

Cultura y antecedentes

Una persona del medio del país EU llega a vivir de un barrio italiano. Pero tiene diferentes culturas y diferentes religiones y piensa diferente. La mujer es de una cultura tranquila y casi nunca argumenta. Pero los italianos tienen argumentos siempre. La situación confusa a ella. Pero cuando una vecina que grito a ella llega después para hablar y fumar y tomar café fue como si no hubiera pasado nada. Que pucha. Personas de la cultura primera no quieren argumentos. No les molesta a las personas de la cultura segunda.

Pelear para causar daño

Luego está la cuestión de una lucha justa. Peleas en relaciones pueden ayudar pero no si uno u otro envenena la relación durante la lucha. Repetidamente decir que tu amante es estúpido es una manera eficaz para provocar una ruptura o una vida de dolor. Guardar esa cosa especialmente hiriente que sabes acerca de tu amigo y, a continuación, utilizarlo para dañarlos durante una pelea puede ganar la lucha pero perder la relación.

Combates justos

Luchas en las relaciones deben permitir ambos a decir lo que piensas. Es importante decir lo que es veraz cuando pelean por algo. Mentiras nunca solucionan nada. Incluso si estás realmente enojado, decir lo que desea decir y deja que tu novio o novia dicen lo que quieren decir. Y luego escuchar. Insisten en que su amigo escuchar lo que está diciendo y asegúrese de que escucha lo que está diciendo usted amigo. Una buena lucha justa puede ser justo lo tanto de ayudar a entender donde el otro se levanta sobre cuestiones importantes en su relación.

Ser fiel a ti mismo

El poeta y dramaturgo, William Shakespeare, escribieron las palabras, “A tu propia persona ser verdadero y debe seguir como el día la noche tú puedes no haga falsa a cualquier hombre”. Mi amiga encontró en su mudanza a Nueva Jersey que no había sido fiel a sí misma cuando vivió en una cultura que insistió en que ella cuidar de los demás en su propio detrimento. Aunque ella estaba en primero sorprendió a la energía de las luchas de sus nuevos amigos y vecinos que aprendió que habló de sus mentes, borra el aire y continuó con sus vidas sin mantener rencores.

No es malo pelearse en una relación porque puede ser una buena forma de aclarar cuestiones en una relación. Sólo asegúrese de que permanezca fiel a sí mismo en el camino.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012