Twitter
RSS

Obtener satisfacción sexual en la primera cita

Hemos escrito sobre tener una primera cita caliente y tener sexo en la primera cita. La pregunta que nos gustaría hacer es si éstos conducen a la satisfacción sexual en la primera cita. Si no, ¿cómo puedes obtener satisfacción sexual en la primera cita y no sólo “tener sexo” sin tener un clímax? Si tu vida amorosa es una interminable serie de primeras citas, ¿qué haces? ¿Cómo se puede evitar elegir un baño caliente, un buen libro, y una copa de vino como su rutina de sábado por la noche? Aquí hay más ideas sobre cómo conseguir satisfacción sexual en la primera cita y tal vez por el resto de tu vida.

Quiero el sexo en mi relación

En este sitio comúnmente hablamos de salir con alguien como un camino para una relación duradera y satisfactoria. También comúnmente observamos que salir con alguien debe ser divertido. Si lo que quieres es sexo seguro y satisfactorio cuando salgas con alguien tiene que haber un poco de planificación y preparación. La parte de la satisfacción va más allá de simplemente de meter a tu amigo en la cama al final de la noche. Tiene que ver con la comunicación, una sensación de confianza, dejando atrás las inseguridades y evitando tristeza en el proceso. Conseguir satisfacción en la primera cita tiene que ver con elegir la persona correcto para la cita y tener claro porque quieres salir con la persona.  Entonces tienes que vestirte para la ocasión, etc.

Crear una primera cita caliente

Si su interés es la atracción física, tú querrás a una persona atractiva. Sin embargo, si tú quieres obtener satisfacción sexual en la primera cita no deberías salir solamente con alguien que parece como una estrella de cine. Hay un montón de gente interesante, seductor, sexy con aspecto bastante bueno y muchas de estas personas pueden también estar buscando la satisfacción sexual después de una larga serie de intentos fallidos. Llegas por la noche con una chaqueta y un vestido muy revelador. Cuando las cosas comienzan a progresar, quítate el saco como un inicio de que puedes quitarte el resto de tus prendas.

Esperar un poquito o empezar inmediatamente

En la medida en que los dos son sexualmente excitados posibles quieren estar solos para tener sexo e intimidad profunda. En la medida en que no están listos todavía tiene más sentido entablar un juego previo más prolongado. Esto puede ser más satisfactorio para ambos si quieres obtener satisfacción sexual en la primera cita. Para la mujer es importante ayudar a tu hombre porque muchas veces el hombre es listo antes de la mujer. En este momento no haces trampas. Es mejor que simplemente diga la verdad. Quieres una experiencia muy satisfactoria con este hombre y quieres hacerlo una y otra vez. Eso debería ser suficiente de un incentivo para que el quede interesado mientras tu vienes a un punto donde consigues la satisfacción sexual en la primera cita. Y recuerde que debe seguir la tarea. Y leer nuestro artículo, Lo que no quiere decir en una primera cita, para evitar cosas si lo que quieres es conseguir la satisfacción sexual en la primera cita. ¡Ahora, no te olvides de traer los condones y pasar un buen rato!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012