Twitter
RSS

Noticias falsas acerca de citas en línea

¿Cómo tomas las mejores decisiones cuando sales en línea? Hemos escrito sobre todo, desde consejos de citas de la abuela a consejos de citas de la multitud en la que uno utiliza una aplicación para recopilar consejos de citas de completos extraños. Ahora el sitio de citas en línea eHarmony ha anunciado que usan la ciencia para ayudar a las personas a encontrar el amor. Business Insider informa que eHarmony se ha visto obligado a retirar su publicidad en el metro de Londres. El anuncio fue referido como noticias falsas.

El anuncio, que apareció en el metro de Londres, presenta el texto: “Hazte a un lado, destino. Es hora de que la ciencia haya intentado el amor”. Continúa:

“Imagina ser capaz de acumular las probabilidades de encontrar amor duradero completamente a tu favor. El sistema de coincidencia científicamente probado de eHarmony decodifica el misterio de la compatibilidad y la química para que usted no tenga que hacerl ¿Por qué dejar la búsqueda más importante de tu vida al azar? Pruebe algo diferente hoy. Únete a eharmony.co.uk “.

El sitio de citas utiliza un algoritmo de coincidencia de compatibilidad para hacer coincidir a los usuarios, teniendo en cuenta las respuestas a los cuestionarios sobre los rasgos de personalidad, los valores y los intereses.

Resulta que las probabilidades no son mucho mayores con eHarmony de terminar con la persona adecuada y desarrollar una relación feliz que cuando se encuentra con alguien en varios entornos sociales. ¿Eso significa que las citas en línea no te ayudan a encontrar el amor de tu vida?

Las herramientas adecuadas y lo que haces con ellas

¿Cuál es el punto de las citas en línea? Hemos notado que las citas en línea son como las citas rápidas, ya que puedes conocer a mucha gente a la que no conocerás. Y puede conocer a personas que tienen más probabilidades de encajar en su perfil del tipo de persona del que le gustaría enamorarse y pasar su vida. Pero cuando conoces a alguien en citas en línea, ¿cuáles son los próximos pasos? ¿Desea conocer a la persona adecuada y desarrollar una relación feliz o es sexo objetivo en la primera cita? Si no ha decidido si quiere tener sexo o una relación, este puede ser el problema que le impida terminar con la persona adecuada para pasar su vida. Y si cuando comienzas a ser constante con alguien y tienes desacuerdos, ¿quieres ganar la pelea o mantener la relación?

¿Qué haces cuando te enojas con la persona a quien amas? Tuviste una primera cita caliente. Las cosas marchaban bien y los dos se enojaron por algo. ¿Qué haces? ¿Escoges pelea o mal humor? ¿Atacas o le das la espalda? ¿Quieres ganar la pelea o mantener la relación? Este artículo tiene que ver con los desacuerdos, las irritaciones y las peleas directas que ocurren en las relaciones. Hay algo así como luchar siempre por ganar y algo así como luchar limpio. Nuestra sugerencia es que cuando se levantan los ánimos piensas si quieres ganar la pelea o mantener la relación.

Aunque eHarmony puede haber ido demasiado lejos en la promoción de sus servicios, el concepto de citas en línea es sólido y es una excelente manera de encontrar el amor potencial de su vida. Pero, entonces necesitas trabajar para desarrollar y mantener una relación sólida. Y eso no tiene nada que ver con las noticias falsas sobre citas en línea.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012