Twitter
RSS

Noche de mayor tráfico del año para citas en línea

Puede ser que la gente tomó nuestro consejo acerca de si las vacaciones son un buen momento para empezar a salir y elegir tener un perfil bajo más allá del Año Nuevo. Sin embargo, la noticia informa que la noche del 4 de enero fue la época más ocupada del año para citas en línea.

El domingo después de Año Nuevo es la época más ocupada del año para citas en línea, de acuerdo con los datos proporcionados por los sitios de citas de partido y un montón de peces. Más específicamente, la mayor parte del tráfico a esos sitios vino 17:00-20:00 de la noche, informa el Washington Post. Zoosk, otro sitio popular de citas, agregó que el domingo después de Año Nuevo también fue su día más importante para el tráfico en 2014. El período entre el Año Nuevo y el Día de San Valentín es la temporada más activa, por lo que todavía tienes la oportunidad de encontrar a alguien.

No es difícil imaginar el aumento de citas en línea tiene algo que ver con las resoluciones de Año Nuevo para “ponerme por ahí más”, aunque los investigadores sugieren que proviene de la abundancia de la gente de tiempo libre han durante las vacaciones, lo que significa que están gastando más tiempo en sus teléfonos y computadoras. Además, la temporada de vacaciones es generalmente un momento de soledad para las personas solteras, por lo que también podría ser un intento de luchar contra eso.

Digamos que la gente ha decidido comenzar el año nuevo y quiere un compañero para compartir la vida con. Eso explicaría la avalancha de visitantes en línea sitio de citas a principios del Año Nuevo.

¿Cómo proceder?

Today cuenta con algunos consejos para la época más ocupada del año para citas en línea. Esto es lo que informan de que la Academia de encuentros dice:

Ahora mismo, en América, los solteros son más de la mitad de la población adulta. Con un equipo de entrenadores, fotógrafos y un escuadrón de glam personal, la academia trabaja su magia en sus clientes uno a la vez, y con paquetes que van desde $ 5.000 – $ 12.000.

No te preocupes. Usted no necesita pagar más de $ 12.000 a conseguir una cita o iniciar una relación. Aquí hay algunos consejos.

  • Publicar una foto halagadora de sí mismo con su hoja de vida. Esto no significa un “Autofoto” sino más bien una tomada por un fotógrafo profesional, o al menos su favorito de tiempo tomado por alguien que sabe cómo usar una cámara.
  • Vístase de manera apropiada para sus objetivos. Si quieres sexo en la primera cita en se visten provocativamente más que si simplemente quieres conocer a alguien y calentar lentamente.
  • Revisar la ortografía de su resumen. Leer en voz alta. Tener un amigo comprobar la gramática. Esto se supone que es poner su mejor pie adelante. No se deje anulada debido a un error tipográfico en su hoja de vida.
  • Mantenga una actitud positiva en su hoja de vida y al iniciar el chat en línea. Y llegar al punto. Una buena longitud para reanudar debe estar alrededor de 300 palabras. Y cuando conoces a alguien nuevo uso de su hoja de vida como una guía para saber qué decir y cuándo callar y dejar que su nuevo amigo charla.
  • Elija un nombre de usuario atractivo y apropiado para su presencia en línea. Tus amigos pueden pensar que un nombre de usuario muy agresivo es fresco, pero por lo general se llevará a ninguna parte.
  • Y creer en ti mismo. Hemos escrito antes de que confianza en sí mismo resulte bien en citas. Recuerde que a medida que saltar en el momento más ocupado del año para citas en línea.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012