Twitter
RSS

No Temas Hacer Estas Cosas en La Primera Cita

Es demasiado fácil enredarte en la primera cita y dejar de ser tú mismo. Y, después de todo, es al verdadero tú a quién quisieras que a tu nuevo amigo o amiga le gustara. Manteniendo en mente siempre ser tú mismo, no tengas miedo de hacer estas cosas en una primera cita.

Se Tú Mismo Y No Digas Mentiras

Me encantan las historias de Harry Potter, te dice tu nuevo amigo o amiga. Porque quieres gustarle a él o ella puede ser demasiado fácil decir que amas los libros y las películas también, a pesar de que nunca has leído ninguno de los libros o visto alguna de las películas. Una mejor opción a tratar de fingir, es admitir que realmente no sabes nada acerca de la serie. Pero, puedes decirle, cuéntame acerca de ella. Eso le permite a tu nuevo amigo o amiga lucirse demostrando lo que él o ella sabe acerca de las historias y te da un poco de conocimiento de lo que a él o ella le gusta. Después de todo, llegar a conocerlo o conocerla es la idea. El mismo principio aplica si tu nuevo amigo es fanático del fútbol o disfruta de jugar al ajedrez.

Se Tú Mismo Y Come Lo Que Desees

Hay una tendencia, sobre todo por parte de las mujeres, de comer muy poco en la primera cita, para no dar la impresión de ser un glotón. También hay una tendencia a evitar alimentos difíciles de comer. Olvídate de eso. Se tú mismo y come lo que quieras. Ser honesto desde el inicio significa que no necesitaras retractarte de nada después. Digamos que la única buena regla de cortesía, es que cuando la otra persona está invitando, no pidas lo más caro del menú. Es posible que tu nuevo amigo no esté tratando de tener una primera cita barata, pero si haces que la cuenta se eleve demasiado, es muy probable que no obtengas una llamada de vuelta.

Haz Preguntas Y Escucha

Uno de los objetivos de las primeras citas es llegar a conocer lo que hace que la otra persona siga adelante. Si te gusta lo que ves y oyes, querrás más, y si hay señales de advertencia, puedes dirigirte hacia la puerta. El punto es hacer preguntas y escuchar. ¿Qué se haces para ganarte la vida? consigue una respuesta rápida, pero ¿qué haces en tu tiempo libre? o ¿qué es lo que realmente te gusta hacer? tienden a ayudar a que la persona sea más abierta sobre ella misma. No tengas miedo de hacer preguntas en la primera cita.

Vístete Para La Ocasión, Dentro de Lo Que Cabe

Si no te va bien con tacones altos, no te los pongas. Si no llenas una camisa para resaltar los músculos evítalas. Para primeras citas casuales vístete normal pero con ropa limpia idealmente, y sin arrugas. Obviamente, si estás buscando una primera cita caliente puede que desees modificar un poco este enfoque, y eso se puede lograr con el uso de alguna prenda que cubra ciertas áreas, y te la puedas quitar para revelar un poco más si el momento es el adecuado.

Una sonrisa deslumbrante, una mirada sugerente, y prendas reveladoras pueden abrir el camino a una primera cita caliente. Debido a la posibilidad de que la primera cita pueda ser una decepción, una mujer puede que quiera usar una chaqueta sobre su vestido revelador. Si el encuentro no promete ser una primera cita caliente la chaqueta se queda en su lugar. Ahora, si las cosas se tornan interesantes, le puedes pedir a tu compañero  que por favor te ayude a quitarte la chaqueta, con la implicación de que te gustaría que te quite lo poco más que llevas puesto también!

No tengas miedo de ir tras lo que quieres en una primera cita, pero mantén tu mente serena y no pierdas una relación agradable por presionar demasiado duro desde muy temprano.

Comunicación Real

A veces la conversación comienza y se meten en temas reales. Desde que lo que deseas es conocer a esta persona, no evites hacer y responder las preguntas reales. Después de todo la comunicación es lo que conduce a relaciones estables y duraderas. Por otro lado, si sientes que estás siendo arrinconado y te sientes incómodo, detén la conversación o simplemente levántate y vete. El abuso no debe ser parte de la primera o ninguna cita.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012