Twitter
RSS

No Parezcas Tacaño en La Primera Cita

Las primeras impresiones son importantes cuando sales con personas de posible interés romántico. Si bien puede ser que sólo puedes tener una primera cita barata, ten cuidado de no parecer tacaño en la primera cita. Este pensamiento nos vino a la mente cuando leímos un “quiz” de citas en la revista “Metro” que preguntaba sobre errores en las citas y notamos este punto.

Utilizó un cupón de descuento para pagar por la cena

Obviamente a cualquiera de nosotros, que no somos ricos de cuna, nos gustan los cupones de descuento. Pero, no des la impresión de ser tacaño en una primera cita. Si no puedes darte el lujo de ir a un restaurante lujoso en la primera cita, no lo hagas. Lee nuestro artículo sobre una Primera Cita Barata para que tengas sugerencias de que hacer y que parezca que eres innovador y divertido y realmente no estás tratando de ahorrar dinero.

Una primera cita barata no tiene por qué ser una mala primera cita. Sólo necesita no a costar mucho dinero. Conociste a tu amigo o amiga en línea y han estado chateando en el ciberespacio. Ha llegado el momento de encontrarse cara a cara, pero estas un poco corto de dinero. Tienes que pensar en una primera cita barata que no hará que él o ella, crea que no estás interesado o interesada. Así que, ¿a dónde se puede ir y qué se puede hacer en una primera cita barata? En primer lugar hay lugares interesantes a los que ir que están abiertos gratuitamente en ciertos días de la semana. Estos lugares incluyen museos, galerías de arte y otras atracciones. Los parques al aire libre son gratuitos y son excelentes lugares para caminar y conocerse mutuamente.

¿Cómo explicas una primera cita barata en comparación con flores, limusina,y un restaurante lujoso? No lo haces! Una primera cita tiene que ver con llegar a conocerse el uno al otro, no de impresionar a la otra persona. Si comienzas una relación con la idea de que necesitas impresionar siempre a su pareja y siempre ir a los mejores restaurantes, conducir los mejores coches, pagar por los mejores asientos en el concierto, comprar la mejor casa, y más, típicamente es un receta para un fracaso de relación.

Nuestra sugerencia es evitar restaurantes de lujo en la primera cita de todos modos, ya que poner la barra demasiado alta crea situaciones de las cuales son difíciles retirarse cuando las cosas no van bien. Guarde el restaurante de lujo para cuando hayan estado saliendo juntos por seis meses y él o ella conozca tus circunstancias económicas. Entonces podrás parecer un héroe que descubrió la manera de tener una cena de lujo con un presupuesto ajustado en lugar de alguien que simplemente es tacaño.

Primeras Citas versus Relaciones en Crecimiento

Mientras que no quieres parecer tacaño en una primera cita tampoco deberías estar siempre buscando lo más barato a medida que tu relación evoluciona. Si tu presupuesto es muy ajustado, habla con tu pareja acerca de cosas que podrían hacer, cosas que comprar y únanse en la creación de un presupuesto que permita un poco de diversión en el proceso. La comunicación construye relaciones y, eventualmente, todo el mundo necesita hablar de dinero. Eso sí, no lo conviertas el impedimento cuando lo que realmente quieres es llegar a conocer a esta nueva persona y que él o ella te conozca




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012