Twitter
RSS

No olvides decir que te extraño

No olvides decir que te extraño puede parecer un poco extraño de un sitio de citas en el internet. Después de todo, citas en el internet tiene que ver con buscar y conocer gente nueva. Sin embargo, el punto es encontrar a alguien extraordinario con quien te guste pasar tiempo. Se trata de encontrar a alguien extraordinario. Alguien con quien la vida es mejor cuando estás con él o ella. Y deja un espacio vacío en su corazón cuando él o ella se van. Recuerde que extrañar a alguien se trata de ambas personas y cuando su nuevo amigo, compañero o amante tiene que viajar o trabajar por un rato lejos de ti no olvides decir que te extraño.

Lo bueno de la era electrónica es que puede estar separados físicamente pero aún pueden llamarse por teléfono, enviar mensajes de texto, enviar mensajes de correo electrónico y chatear por vídeo. Pero nada de eso es lo mismo que caminar cogido de la mano, besarse uno a otro, o tener la cabeza recostada en su hombro. No es lo mismo que ver a su novio en la ventana de chat de vídeo si él o ella no son a su lado en la mañana cuando te levantas. Entonces, no olvides decir que te extraño cuando sale de un chat por video, antes de que cuelgue el teléfono, o muchas veces cada día por mensaje de texto.

Decir que te extraño no sólo envía el mensaje de que amas a tu amigo, o compañero o amante, pero también le recuerda y le asegura que piensas en ellos incluso cuando está lejos. Dependiendo del grado de privacidad que disfruta en estos momentos es posible compartir poco intimidades que dan un sentimiento cálido. Sin embargo, no olvide que en nuestra era electrónica personas pueden escuchar tus conversaciones de teléfono celular y que muchos puntos de acceso WI-FI públicos no son seguros. El heredero al trono de Inglaterra descubrió este tristemente hace unos años cuando la prensa publicó declaraciones íntimas que hizo por teléfono a su segunda esposa, antes de casarse. Si no está completamente seguro de que su canal de comunicación es seguro no revelar demasiado en su conversación, o de cualquier otra manera, pero no olvides decir que te extraño.

Hay momentos en la vida cuando la persona especial necesita trabajar o viajar y van a estar separados por períodos prolongados. Puede ser una dificultad incluso en una relación fuerte. Si estos momentos suceden en una relación son circunstancias difíciles para ambas partes. Sería fácil preguntarte si el amor falta o si él o ella están con otra persona. Es importante trabajar duro para mantenerse unidos en la distancia y decir las cosas que necesitas decir, las cosas que ayudan mantener vivas relaciones desafiando el tiempo y la distancia. Si quiere mucho a tu persona especial no olvidas decir siempre que te extraño cada momento, cada instante, cada minuto de tu vida, siempre no olvides decir te extraño.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012