Twitter
RSS

No olvide preguntar si desea casarse

A veces las relaciones llegan a un punto donde tienen que adelantar o terminar. El punto de salir con alguien suele encontrar un amigo, compañero y amante para el resto de su vida. Pero, a veces relaciones se atascan en una rutina. Uno u otro de la pareja es cómodo con cosas como están. Pero con frecuencia la otra no lo es. En este caso, nuestro consejo es para la persona que no está satisfecha con cosas. Antes de entrar demasiado profundo en la relación y análisis, no olvide preguntar si desea casarse. Con esto en mente veamos por qué las relaciones se vuelven rutina.

Sólo buenos amigos

Hay parejas que van bien desde el principio. Les gusta la misma comida, las mismas actividades, las mismas canciones, las mismas amistades y más. Pero la chispa del romance le falta, al menos en uno de las personas en esta relación. Si usted es el que ama a su pareja y él o ella es simplemente un buen amigo, es necesario decidir si esto es lo que quiere en la vida. Por ejemplo, desea casarse, tener hijos y ver un poco compromiso de tu mejor amigo. Él o ella, sin embargo, está feliz con las cosas como son. Entonces es necesario hablar de planes de vida, chicos, el matrimonio y el resto. Pero la charla debe tener un punto. No olvide preguntar si desea casarse. Y pedir una respuesta. Si la respuesta es “no” no pase los años más importantes de su vida tratando de convencer a tu buen amigo que cambia ideas y pensamientos. Él o ella es probablemente demasiado cómoda allí en frente de la serie de TV. Tu necesitas buscar alguien mas.

¿Hay alguien más?

Conoces a alguien y las cosas parecen bien. Pero, a veces parece como si él o ella se distrae. Cuando tú intentas hablar acerca de este él o ella cambia el tema. Posible su novio o novia tiene alguien con quien es enamorado. Su novio o novia puede estar saliendo con la otra persona pero puede ser una fantasía. Pero el o ella da parte de su corazón a la otra persona. Llegar al fondo de esta situación antes de que le rompa su corazón. No olvide preguntar si desea casarse y tener una relación seria. Si pregunta a su novio es posible que va decir lo que realmente quiere.

No hay dinero

A veces tu novio no traerá el tema del matrimonio porque los dos están empezando en la vida y él o ella piensan que necesita algún capital financiero si van a vivir juntos. Esto podría ser una buena idea. Pero no significa que tengan un compromiso serio. Por eso no olvide preguntar si desea casarse mas adelante para formalizar la relación. Es una buena manera de empezar una relación seria y con respeta normal.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012