Twitter
RSS

No fuerce su relación

Si quiere que la persona especial en tu vida se quede y no se vaya no fuerce su relación. Forzar una relación tiene dos formas. Una es intentar de moverse con mayor rapidez y a su favor. La otra es aferrar si piensas que la persona va a salir. En cada caso no fuerce su relación si desea que las cosas resulten bien a largo plazo. Con el objetivo de largo plazo y relaciones satisfactorias en la mente ofrecemos algunas ideas sobre cómo evolucionar las relaciones y cómo evitar estropearlas.

¿Son buenos juntos o no?

Recuerde que cuando está saliendo con alguien debe pasar un buen rato. Cuando tú y tu nuevo amigo pasan bien en las citas cosas naturales pasan en una relación y más sólida se vuelve la relación. Lamentablemente hay personas que encuentran al alguien que no es la persona que busca o especial que desean. Pero no importa a ellos. Quieren forzar una relación para no estar solos y seguir con ese alguien o esa persona sin importar. Esto es un error. A veces las parejas encajan como mano y guante. A veces no. Si los dos no son felices juntos, o si los dos están siempre tratando de cambiar a la otra persona no fuerce su relación. Si las cosas no están funcionando intenta salir con alguien diferente.

Intentar cambiar a él o a ella

Intentar cambiar a la persona en su vida generalmente termina mal. Le gusta a ti la persona o no. Si no le gusta a ti la persona con quien sales es imposible de cambiar alguien, su forma de pensar, de actuar, hasta sus propios gustos. Nadie puede cambiar a otra persona. No fuerce su relación. Puede a ver alguien esperando para ti. Pero si fuerza una relación mala no va tener sentido busca una vida mejor donde tu compartas cosas buenas con alguien especial.

Relaciones pretenden evolucionar

Tratando demasiado duro, demasiado pronto, a menudo termina en confusión. Por ejemplo, ya conoce a alguien. Han tenido un par de citas buenas. Luego comienzas hablando de matrimonio, viviendo juntos, mudarse a otra ciudad y de cuántos hijos quieren tener. Este tipo de hablar debe ser parte de las últimas etapas de una relación antes del matrimonio. Plantear estas cosas demasiado pronto y su alguien especial va a sentir acorralado y con una fuerte presión. No fuerce su relación porque es mejor poco a poco para que la relación avance mejor.

Tener miedo de perder su pareja

Desacuerdos y peleas son comunes a medida que evoluciona la relación. ¡Pedir a cualquier pareja casada! Personas que han sido felizmente casadas hace años te dirá que lo más importante es su relación y los desacuerdos se terminan con tiempo y amor. Si él o ella dice que necesita un poco de espacio, darle porque siempre es bueno entender a esta persona que amamos. Si resulta que él o ella van a dejarlo es probablemente lo mejor. Por otro lado es fácil impulsar a un ser querido y nunca darle a ellos tiempo para pensar y reflexionar sobre las cuestiones de su relación. Da a él o ella un poco de tiempo y encontrarán algo bueno para la relación.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012