Twitter
RSS

¿Necesitas un Cupido?

Tal vez no estás consiguiendo muchas primeras citas. Quizás has tenido una serie de primeras citas apasionadas pero después de tener sexo no has encontrado  nada en común como para desarrollar una relación duradera. A veces, el tener éxito en las citas se reduce a conocerte a ti mismo y a lo que quieres de una relación. Entonces el problema es encontrar a alguien adecuado. El tener citas en línea se supone que te ayuda a eso, publicas un perfil y esperas conseguir montones de respuestas, pero sigue sin funcionar nada. ¿Necesita un cupido? Escribimos sobre como tener citas utilizando el internet como cupido.

Históricamente un cupido es alguien que propicia el encuentro de dos personas con el propósito de matrimonio. El objetivo de usar un cupido era y es, utilizar el matrimonio como medio para fortalecer las uniones políticas, para asegurar que una mujer se case con un hombre con suficiente riqueza como para mantenerla cómodamente o para encontrar a alguien que  comparta la misma fe religiosa o grupo étnico.

El aspecto práctico de utilizar un cupido es pensar un poco quién será feliz con quién y limitar la búsqueda de una pareja a través de un determinado conjunto de criterios.

Sin embargo, a veces la gente miente sobre sí mismos en sus perfiles. Escribimos sobre saber si la persona con la que estás saliendo es la adecuada. Sería realmente agradable estar seguro que ese será el amor de tu vida, aún antes de que conozcas a ese alguien en persona. Utilizar un cupido es como seguir los consejos sobre citas de la abuela, pero retirada de la escena inmediata y con toda una experiencia de vida.

¿Cuáles son las cosas que te hacen feliz? Ninguno de nosotros quiere vivir en la pobreza, todo el mundo desea una pareja atractiva. ¿Y a quién no le gustaría estar en el círculo social más alto? Pero, principalmente el objetivo de tener citas, es desarrollar una relación feliz a largo plazo. Eso es  particularmente más fácil con alguien que es amable, generoso y compasivo. El artículo de la abuela sugiere que observes cómo tu pareja trata a la camarera, o, si él o ella te abren la puerta del coche. Estas aparentemente pequeñas señales te dicen cómo esta nueva persona se relaciona con los demás.

El objetivo de utilizar un cupido, es que él o ella realizan un montón de  investigación necesaria para ti y te evitan el riesgo de que te mientan en un perfil en línea. Además, un cupido a menudo hallará a alguien que tú no encuentras a través de citas en línea. También un cupido puede hacer una investigación más  profunda si eso es lo que tú deseas. Dirtymatchmakersecrets.com escribe sobre cuánto cuestan los cupidos, todo va a depender de cuánto trabajo quieres que te hagan.

Una vez que comienzas a buscar un servicio de cupidos, rápidamente te darás cuenta que los precios varían entre mil dólares hasta bien por encima del rango de las seis cifras. Por ejemplo, Janis Spindel, una cupido de élite en la ciudad de Nueva York, cobra hasta 500,000 $ por un paquete que incluye chequeos sobre antecedentes y créditos, visitas domiciliarias, pruebas psicológicas y entrevistas personales con cada potencial pareja.

Pero no te preocupes, hay un montón de cupidos que cobran dentro del rango entre 2.000 y 5.000 dólares, y eso se supone que es una cantidad completamente razonable para gastar. Encontrar el amor de tu vida es una inversión, y quieres asegurarte que elijes un servicio de calidad que funcione.

Obligar a alguien a sentarse a realizar una pila de pruebas psicológicas antes de que se hayan conocido, probablemente será un punto de quiebre para la mayoría de la gente. Pero para las familias con miles de millones de dólares no tendrían  que esperar hasta después de la boda para averiguar que el nuevo miembro de su familia tiene problemas de control de la ira o delitos graves en su historial.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012