Twitter
RSS

¿Necesitas Un Abrazo?

¿Qué es lo que realmente buscas cuando tratas de conseguir una primera cita caliente? ¿Gratificación sexual? o simplemente ¿contacto humano? En otras palabras, ¿necesitas un abrazo? ¿Por qué necesitamos abrazar y ser abrazados? Se pregunta un artículo en “Quora”

Aparte de cuando tenemos sexo, no estamos muy a menudo tan cerca físicamente de otra persona.

Pero un abrazo por lo general carece de los motivos complicados y a veces nefastos del sexo. Nunca he sentido que alguien está tratando de ejercer poder sobre mí dándome un abrazo. Por esa razón, un abrazo por lo general tiene una calidad de inocencia al respecto. La mayoría de los bebés están en brazos de sus padres frecuentemente, así que desde una temprana edad la mayoría de nosotros aprendemos a asociar abrazos con paz y tranquilidad y consuelo.

Y un abrazo tiende a ser espontáneo. ¿Alguna vez has planeado un abrazo? Tal vez por esa razón, se sienta como el flujo natural de las emociones. Un abrazo es la oferta y aceptación, de confort. Es difícil de abrazar a alguien que se niegue a abrazarte de vuelta.

Todos necesitamos ser abrazado y cuando eso no sucede a veces buscamos esa forma de confort de otras maneras. ¿Por qué necesitamos ser abrazados?

Usted Necesita Ser Tocado

El abrazo es tacto humano. “Life Hack” nos da seis motivos de por qué necesitas ser tocado. El autor dice:

Nada me hace más feliz que una persona a quien amo sostenga mi mano, juegue con mi cabello, o coloque su cabeza en mi hombro. Necesito mucho contacto físico personal para funcionar felizmente en una relación, y no me molesta admitir eso. Los beneficios para la salud de tocar y ser tocados son extensos, así que me gustaría convencerte de que aumentes el tiempo de abrazos con tus seres queridos. Te invito a considerar los seis principales motivos por los cuales necesitas ser tocado.

Las razones para ser tocado son las siguientes:

  • Relaciones más felices y satisfactorias
  • Te hace sentirte sexy y mejora la intimidad
  • Fortalece el vínculo con tus seres queridos
  • Mejora tu salud y aumenta tu inmunidad contra las enfermedades
  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Tu cuerpo ansía ser tocado como anhela el agua

Lea el artículo. El tacto es bueno y a todos nos caería bien un abrazo.

¿Necesitas un Abrazo?

La comunicación es importante en las relaciones. Pero a veces es difícil saber qué decir, sobre todo cuando tu o la persona que amas se siente herido. En ese momento puede ser más eficaz demostrar cómo te sientes con el tacto, agarrarse de las manos o dar un abrazo, en vez de tratar de resolver problemas con sentimientos heridos y comentarios incomprendidos. “Nonverbal World” pregunta ¿por qué nos abrazamos?.

El abrazarse va más allá de la formalidad para aumentar la intimidad y la simpatía. Se hace para expresar calidez, protección, fraternidad, apoyo y afecto hacia los demás. En todo tipo de relaciones cercanas, nos abrazamos unos a otros. El abrazo se ofrece o se recibe cuando una persona realmente quiere sentirse querida  o consolada en el nivel más profundo por otra persona.

¿Necesitas un abrazo? Probablemente sí porque todos necesitamos un abrazo de vez en cuando.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012