Twitter
RSS

¿Necesita un entrenador de citas?

Cuando encuentras a alguien a través de un sitio de citas en línea, ¿cómo funciona? ¿Puede conectarse con esa persona y pasar de los chats en línea a una verdadera y sincera reunión cara a cara? Y si está llegando tan lejos, ¿alguna de esas primeras citas se está convirtiendo en una relación significativa? A todos nos gustaría pensar que las citas en línea conducen automáticamente a una primera cita caliente y luego a una relación feliz. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia parece que hay fallas en el camino y allí estamos de nuevo, buscando en línea a alguien con quien salir. Si el éxito en el mundo de las citas en línea, en la variedad cara a cara, parece eludirlo, ¿necesita un entrenador de citas?

¿Qué es un entrenador de citas?

Hemos escrito sobre aplicaciones de citas que le dan consejos de extraños e incluso sobre cómo debería considerar los consejos de la abuela. Pero, ¿qué hay de usar un entrenador? Hay algunas buenas razones para usar un entrenador de citas.

Uno) Un entrenador de citas está en el negocio de ayudarte a tener éxito en el mundo de las citas. Si un entrenador no tiene éxito, no durará mucho tiempo, así que, tal vez, puede poner más valor en sus consejos que el de sus amigos en la oficina.

Dos) Las citas exitosas requieren práctica y si no estás teniendo éxito al principio del juego, nunca tendrás la oportunidad de intentarlo una y otra vez. Algunos de los enfoques que un coach puede usar incluyen juegos de roles, discusiones con personas en situaciones similares o la práctica de comportamientos exitosos. ¿Qué pasa si simplemente no entiendes cuando alguien está coqueteando y cuando habla en serio? Un entrenador de citas puede ayudarlo a resolver esto.

Tres) Puede tener grandes habilidades de comunicación cuando se encuentre cara a cara, pero no tiene suerte escribiendo un currículum y otras habilidades relacionadas con las citas en línea. O tal vez hayas clavado la parte de citas en línea y estés buscando a tientas cuando tratas de decidir una primera cita barata o algo más impresionante. Un entrenador de citas con experiencia tendrá un consejo decente en ambos casos. ¡Y a veces, en nuestro mundo de gratificación instantánea, hay entrenadores de citas que responderán a su llamada telefónica a las 3 por la mañana.

Consejos justo cuando lo necesitas

El New York Times pregunta qué puede hacer el entrenador de citas en línea para usted.

Los entrenadores de citas en línea han existido prácticamente desde que comenzaron las citas en línea, pero su enfoque ha cambiado. En 2009, cuando Laurie Davis Edwards fundó una compañía llamada eFlirt Expert, su oferta más popular era un “conserje” de citas que escribía perfiles de clientes, sugería posibles coincidencias e incluso respondía a mensajes para el cliente, como un Cyrano de Bergerac en línea.

Pero Davis Edwards, de 36 años, quien ahora también dirige una sesión de video chat grupal llamada Abundant Love, dijo que se dio cuenta de que “las mujeres no querían que lo hiciéramos por ellas, sino con ellas”. Querían sentirse fortalecidos en sus vidas de citas. Querían aprender. “

Lo que ha sucedido a medida que las citas en línea han madurado es que las personas han cambiado su enfoque de encontrar esa primera cita caliente para hacer que las relaciones funcionen. Si necesita un entrenador de citas, puede ser para un paso individual en el camino a la felicidad de citas o puede ser que necesite que alguien tome parte del viaje con usted para legar a la tierra prometida de salir conalguien.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012