Twitter
RSS

Necesita salir con una persona por segunda vez para saber si esta es la correcta

En el mundo de las citas, siempre tendemos a pensar en la primera cita. ¿Deberíamos besarnos en la primera cita? ¿Cómo podemos tener una primera cita barata cuando estamos interesados en alguien pero no tenemos mucho dinero? ¿El sexo en la primera cita es realmente una posibilidad? Pero, a pesar del enfoque constante que vemos en la primera cita, la segunda cita es mucho más importante. El hecho es que necesita salir con una persona por segunda vez para saber si esta es la correcta. Hace un par de años, Cosmopolitan escribió sobre por qué la segunda cita es mucho más importante que la primera.

“La gente se obsesiona tanto la primera cita, pero en realidad es solo una mirada rápida”, dice Helen Fisher, PhD, antropóloga biológica y asesora científica principal de Match.com, que ayudó a realizar su sexto estudio anual Singles in América. Pero después de encuestar a expertos y examinar la investigación exclusiva de Cosmo sobre el éxito romántico, nos sorprendió saber que, de muchas maneras, la fecha no. 2 es mucho más significativo de lo que pensamos. “Es entonces cuando comienzas a conocer tus intereses, ideas y objetivos compartidos, todo lo que puede unir a las personas”, dice Fisher.

Hay algunas razones básicas por las cuales las segundas citas son importantes. En primer lugar, las personas que están interesadas en una relación a largo plazo en lugar de una sola noche están mucho más interesadas en las segundas citas y terceras partes, y más. En segundo lugar, después de la primera cita en que los nervios se han calmado, le será más fácil decidir si realmente le gusta esta persona. Pero, una vez que ha hablado sobre cuestiones básicas en una primera cita, ¿qué hay para hablar sobre la segunda vez?

The Date Mix tiene varias sugerencias para las cosas de la segunda cita que te ayudarán a conocer mejor a esta persona y a decidir si es la correcta.

Sus cinco temas sugeridos son estos.

Una oportunidad para revisar en profundidad las cosas que mencionaste previamente al pasar

Buenos recuerdos que le darán a tu nuevo amigo una mejor idea de quién eres realmente

Hable sobre las esperanzas y los sueños de la hora y descubra si su nuevo amigo podría encajar en la imagen

Las cosas divertidas que hiciste es un buen tema porque te ayudará a ver si tu nuevo amigo tiene un buen sentido del humor.

La pregunta “¿qué piensas de tu vida?” Puede ser un poco complicada ya que no todos querrán revelar mucho sobre su vida en una segunda cita, pero vale la pena intentarlo.

Una segunda cita le permitirá obtener una opinión más clara de su nuevo amigo y lo ayudará a decidir si una tercera fecha es una buena idea.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012