Twitter
RSS

Miedo Al Compromiso

Recientemente escribimos sobre la busca de compañía. Si quieres un compañero sólo para divertirte, tener sexo o para pasar tu vida, necesitas comprometerte en algún nivel. Muchas personas que van a la deriva de cita en cita y de amigo en amigo tienen miedo de cometerse. ¿Por qué es eso? Aquí hay algunas ideas sobre qué es posiblemente lo que haga que tenga miedo de comprometerse.

Sentirse Vulnerable

Muchas personas viven con el temor de ser heridos, ser dominados o ser rechazados. Si se abren a la persona que está con ellos, se sienten vulnerables y creen en su corazón de corazones que serán perjudicados física o emocionalmente. Sentirse vulnerable es una razón común por la que la gente tiene miedo de comprometerse.

Nunca Es lo Suficientemente Bueno

Una razón común por la que la gente tiene miedo del compromiso, es que ellos creen que hay alguien mejor que la persona con la que están saliendo. Este suele ser el caso de las personas competitivas que siempre quieren ganar y quieren ser visto con la pareja perfecta. Las personas que nunca ven a sus parejas como suficientemente buenas a menudo tienen dificultades para relacionarse en un nivel personal con nadie y, a menudo se casan sólo para divorciarse cuando su relación no llega a ser la perfección que se imaginaban.

Se Realista

Parecería que cada niña sueña con su príncipe azul, el hombre perfecto que las barre de sus pies, las protege, les provean todo, y estén allí para todas sus necesidades. El problema es que vivimos el mundo real y no en un cuento de hadas. Puede haber algunas cosas muy específicas que usted requiere de una pareja pero si la lista se hace demasiado larga usted está buscando algo perfecto y es probable que siga haciéndolo el resto de su solitaria vida. En algún nivel necesitas comprometerte con una persona que te guste, y trabajar juntos para construir una relación feliz.

Una Relación Feliz Es No Sentirse Atrapado

Hay un tiempo para conocer gente nueva, jugar y divertirse, y hay un tiempo para decidir qué hacer con tu vida. Si no quieres quedarte atrapado en una relación simplemente puede ser que no estés listo para establecerte. Por otra parte la mayoría de las personas quieren una relación con la persona que aman. Si tienes miedo de comprometerte, encontrarás que la época de diversión se torna  agotadora y las caras empiezan a verse igual. No tengas miedo a comprometerte con la persona adecuada.

No Todo el Mundo Es Como Tu “Ex”

Saliste de una mala relación y tienes miedo de comprometerte con una nueva pareja por miedo a sentirte atrapado de nuevo con alguien que realmente no te agrada. No des por sentado que todo el mundo es como tu “ex”. Si estás saliendo de nuevo después de un divorcio recuerda que todas las personas son diferentes. No te apures, pero no tengas miedo de comprometerte cuando sea el momento adecuado. Si la relación que en la que estabas acabó mal puede que estés reacio a comenzar a salir de nuevo. Aquí es donde las ocasiones sociales son buenas. Sal con gente pero no con intenciones románticas, sal a divertirte sanamente. Te sentirás mejor y tal vez conozcas a alguien con quien puedas salir con comodidad. Toma las cosas con calma. No hay ninguna ley que diga que tienes que saltar derecho a cualquier tipo de relación de nuevo. Y no hay ley que diga que necesitas ser excesivamente sospechoso de cada nueva persona que conoces.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012