Twitter
RSS

Mejoras tu relación con la cirugía plástica

¿Si las cosas no van bien, puede mejorar tu relación con la cirugía plástica? Visita un cirujano plástico y su respuesta podría ser “sí”. Habla con alguien que ha tenido complicaciones después de aumento de pecho o una reconstrucción de la nariz y la respuesta será “no”. ¿Cuál es el punto de tener cualquiera de los diversos tipos de cirugía plástica y puedes mejorar tu relación con la cirugía plástica? Aquí hay unos pensamientos sobre el tema.

  1. Tiene un defecto o herida evidente. Has tenido un accidente de auto o fue quemado. La cirugía plástica puede ayudar. Ella comenzó después de la primera guerra mundial cuando los cirujanos se esforzaron reparar las heridas de guerra. Si desea mejorar su relación con la cirugía plástica, esto podría ser la razón más obvia. Sin embargo, cómo te sientes sobre ti mismo es importante y no siempre mejora con la cirugía.
  2. Está plana de pecho y quiere aumentarlos. En una sociedad consciente de mamas las mujeres podrían sentir que están en desventaja en la competencia por hombres disponibles si piensan que hombres sólo están buscando pechos. Aunque hombres disfrutan de estos atributos físicos de una mujer. También son mucho los hombres que disfrutan con caras bonitas o figura normal y mujeres simpáticamente atractivas. Recuerde que la sonrisa de una mujer que piensa bien si misma es bastante atractiva por sí mismo. Si tú te sientes bien y te gusta tú mismo, pensarás que es atractiva y guapa.
  3. Inteligencia importa y la personalidad. Hombres pueden ser atraídos por mujeres con características físicas como pechos aumentados. Pero buscan mas para la mujer con quien quiere vivir. De hecho, un hombre que sólo quiere a una mujer debido a su tamaño de mama comúnmente es superficial y no alguien con quien una mujer quiere pasar toda la vida.
  4. Por lo tanto, preguntamos si mejoras tu relación con la cirugía plástica. Recuerde que no todo el mundo es un buen candidato para cirugía plástica. Pero si una persona tiene defecto físico y mejora su persona con cirugía es buena. Si hay un problema en la relación de la pareja debe mirar las opciones. Asegúrese de que no están teniendo la cirugía para mejorar su relación cuando todo lo que está haciendo es tratando de complacer a su pareja. Tiene que funcionar para usted así.

Si deseas mejorar tu relación necesitas pensar en lo que tienes que hacer. Evite tratar una solución rápida. Si tu relación mejora con cirugía plástica obtenga comentarios de por lo menos dos cirujanos plásticos. Y recuerde que la cirugía plástica es la cirugía sin embargo. Siempre hay un riesgo de sufrir complicaciones de la cirugía y anestesia.

Y una cosa más. Que pasará si la cirugía plástica es exitosa y te sientes muy bien acerca de si mismo. ¿Qué pasará con su relación ahora? Por ejemplo, hombres y mujeres que son alcohólicos y dejan de beber muchas veces terminan en divorcio y en busca de una vida totalmente diferente. Si te gusta tu relación, excepto por su apariencia, tal vez no desea hacer cambios.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012