Twitter
RSS

Mejora Tu Gramática Antes de Tener Citas en Línea

Asegúrate de que tus mensajes no tengan errores gramaticales u ortográficos antes de enviarlos o corres el riesgo de fracasar en el mundo de las citas en línea. Sin importar lo que vayas a decir asegúrate de que sea gramaticalmente correcto. “Teen Vogue” afirma que la mala gramática es lo que más desanima a las personas en las citas en línea.

Todo el mundo se preocupa mucho por pensar en algo para decir para conseguir la primera cita en “Tinder”, pero resulta que cómo lo digas es más importante. En un nuevo estudio, el servicio de citas “Zoosk” encontró que la gramática es el mayor factor decisivo de las citas en línea.

En el estudio de más de 9.000 personas, el 72% de ellas dijeron que los errores de ortografía son desmotivantes y el 48% considera que la mala gramática es un descalificador automático. Escribir mal “¿Hey qué más? ¿Cómo estás?” o escribir “q” en vez de “qué” quiere decir que o estás demasiado ocupado, eres demasiado flojo, o que realmente no te importa. Obviamente eso no es muy atractivo.

También resulta que si agregas un signo de exclamación a tu introducción, aumentas las probabilidades de una respuesta en un 10%. ¿Por qué repasar sobre gramática antes de buscar citas en línea? Si se deseas aumentar las probabilidades de encontrar y mantener a esa persona especial, asegúrate de no arruinarlo antes de empezar. Después de todo en el mundo de las citas en línea las primeras impresiones provienen de lo que escribes y no de lo que dices.

Como Lograr La Mejor Primera Impresión

Han pasado exactamente cuatro años desde que escribimos que quieres hacer una gran primera impresión.

Podemos creer que cuando nos encontremos con esa persona especial, él o ella instantáneamente nos vera por la maravillosa persona que somos. O podemos creer que no importa cuánto lo intentemos, esa persona especial es demasiado buena para nosotros, no importa lo que hagamos. Ambas ideas son incorrectas! Puedes hacer y decir cosas que harán que logres una gran primera impresión, pero, esto requiere de un poco de esfuerzo de tu parte. Y, escoge un lugar apropiado a donde ir.

Y lo que digas y hagas es importante.

Para lograr una gran primera impresión decir menos es mejor que decir más. Las conversaciones deben ir en dos sentidos. No aburras a esa persona especial con cuentos detallados de los problemas de tu vida o sobre tu último novio o novia. Cuenta algo divertido o habla, brevemente, acerca de algo interesante sobre tu vida. Luego pídele que te cuente algo interesante sobre él o ella. A todo el mundo le gusta hablar de sí mismo. Escucha con atención y vas a hacer una gran primera impresión.

Y

Trata de no distraerte jugando con tus manos y/o cualquier otra cosa que tengas a tu alcance. Evita rascar cualquier parte de tu cuerpo! Utiliza una colonia o perfume que no sea ofensivo. Evita arrastrar la conversación y esta pendiente de si la otra persona parece estar incómoda o distraída. Y nunca le prestes más atención a otra persona cuando lo que quieres es lograr una gran primera impresión con esa persona especial.

Pero, si nunca llegas a la primera cita “cara a cara” ninguno de estos consejos sirve para nada. Por lo tanto, recuerda mejorar tu ortografía antes de las citas en línea. Si la ortografía y la gramática no son tus puntos fuertes busca a alguien de tu confianza que le eche un vistazo a lo que estás enviando y que le haga correcciones. Luego haz una copia de las correcciones para que no tengas que volver a preguntar. Piensa en que lo que escribes en un mensaje de texto es como el primer paso para hacer una gran primera impresión.

Y, si realmente no estás interesado en esta persona sólo dilo y no hagas que él o ella adivine por el hecho de que estás enviando mensajes tontos con mala ortografía!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012