Twitter
RSS

Más y Mejor Sexo con Café

Una primera cita tradicional barata es reunirse en una cafetería. Pero, ¿quién iba a pensar que usted puede tener más y mejor sexo con café también? ¿Qué pasa con el café y el sexo? Resulta que el café puede aumentar la excitación sexual en las mujeres y el desempeño en los hombres. El café puede mejorar el rendimiento atlético, que es muy bueno si su sexo es de esa variedad. No estamos bromeando. Siga leyendo sobre más y mejor sexo con café.

Excitación Sexual, Rendimiento, Resistencia

La evidencia científica nos dice que el café puede provocar excitación sexual en las mujeres. Los estudios sobre los hombres y las mujeres han demostrado que las mujeres que beben café tienen relaciones sexuales con más frecuencia y los hombres que son bebedores de café tienen una mayor potencia. Es cierto que el café le da un impulso mental y físico y resulta que ese impulso se puede trasladar a más energía al hacer el amor. Y las pruebas de atletas muestran, que beber un poco de café al menos media hora a una hora de antes del evento mejora el rendimiento deportivo también. Nuestro argumento es que si se hubieran incluido actividades sexuales en las demostraciones los consumidores de café habría triunfado.

More and Better Sex with Coffee

Mas y Mejor Sexo con Café

El Sexo y La Buena Salud, Física y Mental

Así que resulta que usted puede tener más y mejor sexo con café. ¿Quién hubiera pensado? Pero hay más en esta historia. Hay, por desgracia, un gran número de condiciones físicas y mentales que no sólo nos enferman, pero interfiere con una vida sexual sana. Uno de ellos es la diabetes. Otra es la depresión. Añádale cánceres,
Mal de Parkinson y Alzheimer en los ancianos. Sorprendentemente personas que son bebedores de café regulares de dos, tres, cuatro tazas al día o superior tienen incidencias significativamente menores de las enfermedades recién mencionadas. Aquí hay un par de detalles.

Sexo, Café y El Diabetes

El diabetes tipo II afecta a unas 20 millones de personas en los EE.UU. y la disfunción sexual forma parte de ello con una gran cantidad de estas personas. Los bebedores regulares de café tienen una menor incidencia del diabetes tipo II que la gente que no bebe café. Bebedores de seis tazas de café al día sufren de la mitad de la incidencia habitual de la enfermedad. Si bien estas personas pueden tener más y mejor sexo con café, es probable que lo hagan aún mejor si el consumo de café regular los ayuda a evitar la enfermedad por completo.

Café, Evitando la Depresión y Obteniendo Una Vida Sexual Saludable

El café ciertamente nos despierta en la mañana, pero ¿quién habría pensado que los bebedores regulares de café tienen una menor incidencia de depresión? Es muy frecuente que cuando tenemos problemas con el apetito y rendimiento sexual todo esté en nuestras cabezas. Una observación antigua es que nuestro órgano sexual principal es nuestro cerebro! Así que, mientras usted y su ser querido esten trabajando en una relación feliz y una vida amorosa satisfactoria y estén lidiando con problemas de depresión no se olviden de esa taza de café, o dos o tres!

More and Better Sex with Coffee

Mas y Mejor Sexo con Café

Vida Saludable y Sexo Saludable

Mantenerse saludable es un factor clave para tener una vida sexual saludable. El punto principal de nuestra pequeña disertación es que mantenerse saludable es mejor para ti, mejor para las relaciones y, francamente, mejor para su vida sexual. Así que un poco de ejercicio, comer sano, ir al médico para chequeos cuando se supone que debes y beber una taza de café o dos o tres para obtener más y mejor sexo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012