Twitter
RSS

Maquillaje para la Primera Cita

En una primera cita siempre queremos dar una buena impresión. Queremos vestir apropiadamente si sólo queremos conocer a alguien o anhelamos una primera cita caliente. Algo que no hemos mencionado antes es el maquillaje para la primera cita. “Hollywood Life” publicó un artículo útil sobre el maquillaje y consejos de citas.

“Evite el uso excesivo de maquillaje -o lo que es conocido como” cara de torta “- los hombres huirán por sus vidas. A los hombres les gustan las chicas con el rostro fresco opuesto a las divas maquilladas como si estuvieran listas para una sesión de fotos profesional. Además, ¿sombra de ojos azules? ¿Se puede decir 1.965? Y  las cejas excesivamente pobladas no atraen al tipo. Depila, depila, depila! “

De forma verdaderamente Patti, ella no censuró sus consejos!

“Nunca jamás salga de casa sin una “cosita” “Completamente desnuda”, porque nunca sabes cuando vas a tener suerte. Sólo asegúrate de que haya monogamia primero. Uñas recién cuidadas, piel hidratada con crema, un gran brillo de labios que le dé la perfecta boquita de beso, gotas para iluminar los ojos, una pizca de polvo bronceador, rimel, y cada hombre se desmayara por ti! “

Este consejo viene de la casamentera Hollywoodense Patti Stanger. Estamos de acuerdo en que no exagerar es una buena idea y nunca le dimos pensamiento a las gotas para los ojos! Ella luego siguio a hablar sobre los perfumes también.

Más Consejos para La Primera Cita

Hay más en que pensar que en el maquillaje para la primera cita. Mirror ofrece más consejos. Sus primeras sugerencias son nuestras favoritas.

Establezca sus expectativas demasiado altas y se va a decepcionar mucho si Bradley Cooper / Jennifer Aniston no llegan a la cita! Mantenga sus expectativas a raya y sean realistas.

Poner en perspectiva lo que una primera cita realmente es puede ayudar a reducir la ansiedad, el estrés y la tentación de retirarse a última hora!

Una primera cita es sobre:

  • Invertir Tu tiempo y emociones para estar plenamente presente en la cita
  • Llegar a saber sobre la vida de quien es tu cita, de lo que le gusta hacer y lo que lo o la motiva
  • Escucharlo o escucharla y contribuir a la conversación
  • Ver si pueden reír juntos, hacer el uno al otro sonreír y si se sienten emocionados de verse de nuevo

La razón por la que nuestros amigos nos pueden dar mejores consejos de citas de lo que nos damos a nosotros mismos es porque ellos pueden mantener un sentido de perspectiva mientras que nosotros nos ponemos ansiosos. El maquillaje para la primera cita se debe aplicar con el mismo pensamiento en mente. No pase horas maquillándose y descubra que usted odia al chico a primera vista!

Y Qué No Hacer

La “guía” habla acerca de lo que no debes hacer en una primera cita.

  • Hagas lo que hagas, no llegues tarde.
  • La primera cita no es el momento adecuado para hablar incesantemente de amores pasados.
  • Si alguna vez hubo un tiempo para enfocarse, es ahora. La primera cita es cuando usted aprenderá muchas cosas nuevas acerca de su pareja. Tómese el tiempo para escuchar realmente lo que él o ella está diciendo.
  • Presta atención a cómo te ves. Si te presentas viéndote como un desastre, demuestra que no te importa cómo te ves y realmente no te preocupa el resultado de este encuentro.
  • Mantenga la conversación divertida y ligera. Si revelas toda tu historia desde la infancia hasta ahora, no sólo aburrirás a tu compañía, pero también te harás un menor desafío.
  • No entres en detalles explícitos acerca de lo que te gusta en la cama y cómo deseas que se lleve a cabo. Deja algo para la imaginación.

La parte del cómo te veas encaja muy bien con lo del maquillaje en la primera cita. Pero no importa lo bien que te apliques el maquillaje y te vistas para la primera cita, aun puedes estropearlo, a menos que pongas las cosas en perspectiva y uses un poco de sentido común.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012