Twitter
RSS

Mantener control en una relación

Es importante mantener control en una relación. Esto no significa que da órdenes a su novio o novia. Significa que te mantienes control de lo que estás haciendo y dónde y cuán rápido desea adelantar la relación. Para mantener control en una relación de noviazgo es saber cuándo es tiempo a salir y a hacerlo por su propio bien. Es encontrar ese muy especial alguien y hacer lo necesario para llevar su relación más cercana. Mantener control en una relación es hacer las cosas que son divertidas y excitantes; las cosas que ayudarán a los dos de ustedes llegar a conocerse mutuamente. Se trata de reflexionar sobre lo que desea en una relación y trabajar para conseguir esas cosas y no consentir a un socio de prepotentes o incluso abusivo. Aquí hay algunos consejos.

Sea abierto a todo, pero ten cuidado

Se puede encontrar el hombre o la mujer de sus sueños en un encuentro en el trabajo, en el autobús, o en una función social. Sea abierto a nuevas personas y nuevas experiencias. Compartes un poco acerca de usted a la otra persona. Este ayuda a obtener el curso de la conversación. Preguntas generales acerca de la otra persona pueden ayudar también. Pero, sé consciente de exactamente donde va la conversación. Si tu estás buscando un nuevo novio o novia, que puedes optar por ser más abierto. Si todo lo que deseas es una pequeña conversación, diriges la conversación fuera de problemas personales. Si realmente está interesado en el hombre o la mujer es todavía inteligente permanecer en control. Posible estás buscando una relación de largo plazo y no una noche sola. Y está perfectamente bien para dar el hombre o la mujer su número de teléfono y salir solo al final de la noche.

Dónde vas cuando sales y qué haces

Para mantener control en una relación sólo vas a lugares donde se sientes cómodo y sólo involucraste en actividades que deseas realizar. Si buscas una velada romántica con un encuentro sexual divertido al final, escoges un restaurante tranquilo y luz de las velas. Es mejor que el restaurante es cerca a tu hogar o el de tu amigo nuevo. Si simplemente deseas charlar y conocer a la otra persona, elijas una cafetería al fin de la semana al mediodía. Y está bien para mantener la reunión corte. Inventas una excusa acerca de por qué tienes que dejar después de un par de horas. Si las cosas van extraordinariamente bien siempre se puede “cambiar planes” y pasar más tiempo juntos. Se trata de pensar acerca de lo que tu deseas de antemano y sigas en consecuencia.

Insistes en que las cosas son honestas y sentidosw

Posible tu nuevo amigo propone que van un sábado por la mañana para un paseo a tu cafetería favorita. Pero, él o ella llega a tu puerta con bolsas de empaquetado y sugiere una escapada de fin de semana. Esto puede ser exactamente lo que estabas buscando y si es así, adelante. Pero, esto no es lo tenía en mente no dejes que él o ella te empuje en una dirección en la que no deseas ir. El punto es mantener control en una relación. Es ganar diversión, conocer a la otra persona y, si todo va bien, encontrar juntos una vida satisfactoria. ¡Y recuerda, es de tu vida de que estamos hablando, no la de un novio o novia dominante que siempre quiere las cosas a su manera!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012