Twitter
RSS

Mantén El Sentido del Humor en tus Citas

Tal vez lo más valioso que debas buscar en una persona cuando estás saliendo con alguien nuevo es un sentido del humor. Y cuando los tiempos se tornan difíciles en una relación tener tu propio sentido del humor es un salvavidas. El tipo de humor del que estamos hablando se llama humor afiliativo. Es la capacidad de disfrutar el humor de los demás, así como para contar chistes, compartir historias divertidas y generalmente alegrar el día a todos. Hacer bromas a cuestas de los demás, ser auto despreciativo y usar el humor para tapar los problemas con los que no está lidiando, no es bueno para las relaciones. Humor de verdad puede ser la mejor forma de comunicación. Mantenga un buen sentido del humor cuando empiece a salir con una nueva persona, y mientras su relación evoluciona.

Nunca Habría Sobrevivido

Una anciana que conozco se casó justo antes del inicio de la Gran Depresión de los Estados Unidos en los años 30. Habló de cómo quemaban mazorcas de maíz en una estufa en la oficina porque el maíz era más barato que el carbón. Un dólar por día era un salario justo para un hombre trabajador. Y el centro del país se convirtió en el “Dust Bowl” (Tazón de Polvo). Mi amiga me dijo que cuando se veía la nube oscura en el horizonte uno se apresuraba a salir a tomar la ropa del tendedero antes de que el polvo la ensuciara de nuevo. Ella dijo: “Yo nunca habría sobrevivido sin un sentido del humor.” Cuando La Prohibición convirtió al licor en ilegal, una familia aún podía hacer vino en casa en pequeñas cantidades. Ella y su marido hacían vino de diente de león, la flor, y ponían las botellas a fermentar en las escaleras que bajaban al sótano. Mi amiga le preocupaba lo que la gente podría pensar si veían el vino, habiendo una prohibición y todo. “¿Qué pasa si hay un incendio? ¿Qué harán los bomberos? “, le preguntó a su marido. “Van a beber el vino”, respondió. Mantenga un sentido del humor cuando está saliendo con alguien, y en su vida en general y los problemas se mantendran en perspectiva.

Reír o Llorar

En los terribles días de la Guerra Civil el presidente Lincoln era conocido por contar muchas historias divertidas y chistes. Cuando se le llamo la atención por su sentido del humor cuando la nación estaba en guerra, dijo, “Me río para no llorar.” Mantenga el sentido del humor para que la vida no te abrume. Incluso la guerra civil llegó a su fin. Los problemas de la vida tienen una singular manera de resolverse a sí mismos. El humor nos da perspectiva.

Mejor Humor que Riqueza o Poder

Que te hará feliz en la vida? Quieres dinero? ¿Quieres poder? ¿Quieres disfrutar de tus interacciones con la persona que amas? Una relación feliz es más probable que provenga de un buen sentido del humor que de la planificación y esfuerzo constante.

Manteniendo Las Cosas en Perspectiva

Tal vez has tenido una primera cita caliente y ahora se estan preguntando por qué no conectan más allá de las sabanas. Hay momentos en que grandes amantes no hacen grandes amigos, compañeros o cónyuges. Mantenga un sentido del humor cuando sale en citas y un sentido de perspectiva. No hay nada malo en disfrutar de una relación sexual y no sentirse culpable de que no va a ninguna parte más allá.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012