Twitter
RSS

Manejo de una ruptura – Jennifer López y Marc Anthony

Manejo de una ruptura puede ser difícil. Si estas en una relación difícil es mejor manejar bien la situación para no caer de nuevo. Manejo de una ruptura de la manera correcta puede evitar muchas dificultades en la relación siguiente. También se puede dar ideas sobre cómo encontrar a la persona adecuada para una relación duradera. Jennifer López y Marc Anthony fueron en las noticias recientemente después de la ruptura de su matrimonio de siete años. Los paparazzi sigue al famoso cantante masculino en un reciente concierto en Bogotá. Se informan los “Fuentes” que está tranquilo y, de hecho, tiene el corazón roto, y no está asimilando la ruptura bien. Así dicen los observadores de los famosos. Sin embargo, manejar una ruptura bien a menudo requiere tiempo a solas. Requiere tiempo para la reflexión. También se requiere que una persona siga con su vida normal. Es bueno que el cantante cantó en Bogotá. Un poco de tiempo sólo es bueno para el tratamiento de una ruptura, pero completo aislamiento sólo conduce a la depresión.

En el manejo de una ruptura es bueno reconocer sentimientos. Tristeza, enojo y confusión son comunes después de la ruptura de una relación de largo plazo. Dejar que estos sentimientos a sucedan son saludables. A menudo ayudará a hablar con un amigo de confianza. (Si es el amigo, sólo escuchar. Su amigo probablemente sólo necesita expresar sus sentimientos y no necesita consejos en este momento. Porque la persona necesita ser escuchada par si tener desahogo.)

Las relaciones toman tiempo de su vida cotidiana. En el manejo de una ruptura tendrá tiempo para olvidar. Pensar en esas cosas que siempre quiso hacer que antes no tenía tiempo. Ahora, después una ruptura puede ser el momento para un viaje, una nueva afición o simplemente un buen libro. Entretenimiento es bueno en el manejo de una ruptura. Se puede sentir triste después de la ruptura, pero no debe siempre sentirte triste, o enojado o confundido. Parte de salir de la tristeza y el dolor de la ruptura es depende de ti, si te quedas allí o sales. Ve a su TV novela favorita, ir a un juego de futbol, juga cartas, golf, billares, o tenis con un amigo. Y visita sitios diferentes y amigos diferentes. Por eso tomar las vacaciones que siempre quería y su ex pareja se negó a seguir.

En el manejo de una ruptura necesita darse cuenta de que la vida sigue. Y que las decisiones que en este momento puede conducir a una relación más permanente y mejor en el futuro. Muchos hombres y mujeres siempre regresan a la misma situación. Tomar tiempo. Encontrar cosas que hacer para llenar su vida con eventos, personas y lugares de interés. Muchas veces que la persona de tus sueños tiene los mismos intereses que usted. Sigue adelante conociendo sitios diferentes, personas diferentes, haciendo nuevas amistades diferentes a los que tenías con la otra pareja. Haciendo estas cosas muy posible va a encontrar la persona de tus sueños.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012