Twitter
RSS

Los socios ideales no existen

El tema recurrente de los cuentos de hadas es que la princesa anhela y finalmente encuentra a su único amor verdadero. Esta persona, típicamente un príncipe guapo y rico, es su pareja ideal en el romance y en la vida. Desafortunadamente, los socios ideales no existen fuera de los libros y los cuentos de hadas. La otra cara de la moneda es que no necesitas encontrar a la “persona perfecta” para ser feliz. De hecho, la búsqueda de la pareja perfecta generalmente conduce a la decepción y se pierde una gran cantidad de relaciones que estarían perfectamente bien.

Citas en línea y encontrar la (s) persona (s) adecuada (s)

Cuando nos unimos a un sitio de citas en línea, esperamos ampliar nuestra gama de opciones. Conocer a más personas puede ser divertido e instructivo. Y, conocer a mucha gente mejora las posibilidades de encontrar una persona compatible para el romance y una relación a largo plazo. También hay una curva de aprendizaje que viene con salir con varias personas. Hace un año publicamos un artículo titulado Das Besos a Veinte Muchachos.

Cuando una persona está buscando una pareja ideal y el amor de su vida, es una buena idea besar a veinte niños (o niñas) antes de tomar en serio cualquier relación. El punto no es “jugar” o “hacer trampa”, sino llegar a entender a las personas en un contexto romántico y relacional. Con demasiada frecuencia en la vida nos comprometemos con la primera persona con la que tenemos un encuentro romántico. Tal vez nos quiten de encima o tal vez creamos que esto nunca volverá a suceder y es mejor que esperemos la vida.

Pero, ¿el primer chico o chica que besas va a ser la persona que te haga reír, te haga feliz, te apoye en los momentos difíciles, es un excelente padre para tus hijos y un excelente proveedor?

En el lado del compañero ideal de la ecuación, no necesita besar a doscientos niños o niñas para encontrar a alguien con quien sea compatible y pueda disfrutar, y el romance que conduce a una relación sólida y feliz a largo plazo.

Las citas en línea son una excelente manera de conocer a mucha gente y debes hacer esto. Pero, en algún momento, ya es suficiente.

Si nadie alguna vez está a la altura de tus expectativas

Si parece que nadie es correcto para ti, entonces el problema puede estar en tus expectativas y no en ellas. A veces, una persona tendrá la mentalidad de que la persona que está buscando tiene que ser una copia al carbón de su madre, padre, hermana, hermano o alguien con quien creció. En primer lugar, la memoria de esa persona suele ser idealizada y no la persona real. En segundo lugar, esperar a la persona adecuada de esa manera es injusto para cualquiera con quien te encuentres. Para lidiar con este problema, sugerimos, una vez más, mirar el artículo de Das Besos a Veinte Muchachos.

Las otras sugerencias fueron observar a veinte mamás y papás, hacer veinte viajes y probar veinte eventos con uno o más de tus nuevos amigos. Muy a menudo, la creencia de que solo hay una persona para nosotros es inmadura y un producto de no tener suficiente experiencia de vida. Salir para pasar un buen rato, socializar y aprender sobre la vida es una excelente manera de tener más perspectiva y encontrar un amigo, una pareja romántica y, finalmente, una pareja que te haga feliz y comparta las aventuras de la vida contigo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012