Twitter
RSS

Los Peligros de Tener Citas Despues de 30

Qué tan complicado o incluso hasta peligroso puede llegar a ser tener citas cuando tienes más de 30? Esto se nos ocurrió después de leer un artículo en “The Advertiser” sobre qué y qué no hacer para los mayores de 30.

Tener citas puede ser complicado en nuestros 30 años.

La mayoría de nosotros ya hemos establecido quienes somos como individuos. Sabemos cuáles son nuestros gustos y disgustos. Nuestra forma de ser casi grabada en piedra, y no es probable que la cambiemos por otra persona. Algunos tienen también que lidiar con factores adicionales como el divorcio o hijos, lo que puede complicar aún más el asunto.

Si estas soltero y de citas a tus treinta y tantos, seguramente tienes un cuento o dos para echar sobre tu situación. Es posible que hayas estado casado y ahora divorciado o enviudado. Puede que nunca hayas tenido éxito encontrando a la persona adecuada. O simplemente eres feliz viviendo una vida en solitario. En cada caso, tener citas puede ser peligroso cuando tienes más de 30. Estas son algunas reflexiones sobre el tema.

Divorciado y Saliendo de Nuevo

Hace apenas un par de semanas escribimos acerca de qué tan pronto tener citas después de un divorcio.

Una triste realidad es que las relaciones a menudo no funcionan y los matrimonios infelices terminan en divorcio. A veces, el divorcio es la mejor opción. Pero todos necesitamos de compañía y sobre todo después de un divorcio. La pregunta es ¿qué tan pronto deberías salir con alguien después de un divorcio? Hay varios factores que dictan cuándo puede ser prudente y cuando es inteligente esperar un tiempo. El primer problema es el temido rebote.

En resumidas palabras, puede ser peligroso salir con alguien nuevo cuando tienes más de 30 y acabas de divorciarte.

Muchas Citas y Nada de Éxito

Si has estado saliendo de forma activa y todavía estás solo en tus 30 años hay mínimo una razón. A veces una persona se centra en que el éxito de las citas es tener una primera cita caliente e ignora cómo proceder a una relación. Hace varios años escribimos un artículo titulado:  Ten cuidado de ser un profesional de citas

Si desarrollas experiencia profesional en citas, eso puede ser un problema. Cuidado con ser un profesional de las citas. Después de todo, el punto de salir es desarrollar una relación con alguien. Si te vuelves demasiado hábil para conseguir lo que quieres, como sexo frecuente, probablemente estás teniendo problemas con pasar a una relación. Cuidado con ser un profesional de las citas porque profesionales en las citas no terminan en relaciones fuertes y saludables. Cuidado con ser un profesional de citas porque al final todos los demás avanzaran y quedaras en el bar, a solas.

Las citas son peligrosas cuando tienes más de 30 si eres demasiado eficaz en conseguir el sexo y no avanzar a una relación satisfactoria a largo plazo.

El peligro puede estar en tener éxito!

Hay hombres y mujeres que son perfectamente felices con las vidas individuales que viven. Ellos encuentran satisfacción en su trabajo, actividades de recreación y su grupo de amigos. Tal vez su trabajo podría hacer que sea difícil mantener una relación y han creado una vida satisfactoria sin tener a alguien más en su día a día. Para estas pocas personas el peligro de las citas cuando tienes más de 30, es que sean engañados a entrar en una relación que no funcione para ellos!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012