Twitter
RSS

Los mejores sitios de citas en línea gratis

Con el auge de Internet como un medio de comunicación e interacción social, los sitios de citas en línea siguieron rápidamente. Los jóvenes que nunca han tenido una relación usan citas en línea, al igual que los que han tenido relaciones que fracasaron. La viuda y los viudos están usando los sitios de citas en línea para encontrar el romance nuevamente después de perder a un compañero de por vida. Hay cosas básicas que deseará en un sitio de citas en línea y están los “extras”. Los mejores sitios de citas en línea gratuitos tienen la mayoría, si no todos, de lo que necesita para comenzar. Primero, veamos un par de estos y luego consideremos los sitios pagados y si las diferencias son importantes.

Elegir un sitio de citas en línea

Hay una buena idea al buscar los mejores sitios de citas en línea gratis o, para el caso, cuando comienzas con citas en línea de cualquier forma. Es para decidir qué es lo que está buscando, ya que eso le dirá lo que quiere de su sitio de citas y si desea o no actualizarse a una versión de pago para obtener características más útiles.

Citas en línea es una versión moderna de citas rápidas

Las citas rápidas son una forma eficaz de conocer a mucha gente apurada. Normalmente, estos eventos se configuran con algún tipo de criterio de selección que es importante para quienes asisten. Muchos pueden estar basados en afiliación religiosa, origen étnico o factores como ser divorciados o viudos. Un buen sitio de citas en línea le permite proceder de una manera similar al limitar su interés por ciertos factores que son importantes para usted. Y, las citas en línea son como citas rápidas, ya que el sitio te ayuda a conocer a muchas personas que, a su vez, cumplen con tus criterios. Gran parte de lo que hace un sitio en línea, como publicar un currículum y obtener respuestas, se puede hacer de forma gratuita.

Los mejores sitios de citas en línea gratis

Los sitios de citas en línea gratuitos a menudo son más flexibles en las opciones que ofrecen. Por ejemplo, aquellos que buscan relaciones casuales o citas del mismo sexo pueden estar muy satisfechos con lo que encuentran en los sitios de citas en línea gratuitos. Algunos, como OKCupid, te permiten simplemente buscar nuevos amigos incluso cuando estás en una relación o incluso si estás casado. Debido a esta flexibilidad, las personas que están separadas pero que aún no están divorciadas pueden tener más suerte de encontrar a alguien que use uno de estos sitios que un sitio en línea más formal y enfocada. Aquí están nuestras dos sugerencias para los mejores sitios de citas en línea gratis.

“Plenty of Fish” (Un montón de pescado)

El viejo dicho es que cuando una relación no da resultado, no te preocupes porque “hay muchos peces en el mar”. Aquí están las características populares de este sitio.

Capaz de especificar el tipo de relación buscada

Siempre aconsejamos a nuestros lectores que sean honestos cuando publican su currículum y cuando conocen a alguien por primera vez. Esto incluye tener claro qué tipo de relación está buscando. PlentyofFish te permite hacer justamente esto. Especifique si desea tener una relación casual o si su propósito es específicamente encontrar un compañero. El sitio utilizará esta información junto con sus intereses, el lugar donde vive, la edad e incluso el historial de navegación por Internet para encontrar a varias personas que sean adecuadas para usted. ¡Y lo hacen gratis! Una prueba de personalidad también forma parte del paquete gratuito en PlentyofFish. Pero, no te preocupes. Esta no es una prueba dolorosa de una hora de duración. Simplemente le permiten describirse a sí mismo con una frase o una sola palabra como techie, homebody, de aventurero y luego le permiten buscar personas con tipos de personalidad coincidentes.

La navegación anónima es popular en este sitio. Establezca su propio perfil en anónimo y las personas lo encontrarán según su personalidad e intereses. No necesitan saber su nombre hasta que los dos decidan que son una buena pareja. Chat gratis y correo electrónico de ida y vuelta también. En PlentyofFish puede establecer parámetros que limitan quién puede enviarle un correo electrónico. Por ejemplo, es posible que solo desee comunicarse con personas que no fuman y que aún no están casadas. Calificar tu foto en este sitio tiene sus pros y sus contras. Pero, una foto altamente calificada significa que más personas podrán verte. Obviamente quieres publicar una buena foto.

Existe, como es de esperar, una opción para actualizar a una versión de pago. El hecho de que esto le ayude es la capacidad de ver quién vio su perfil, ver si los mensajes que envió fueron leídos o simplemente eliminados, y navegar sin ser bombardeados por anuncios. Para las personas que realmente están buscando una relación seria, PlentyofFish tiene un sitio “derivado” llamado eVow. La función es bastante parecida, pero solo tratará con personas que son tan serias como usted para encontrar una relación feliz a largo plazo.

Okcupido

Piense en OKCupid como la forma personalizada de salir en línea. Responde preguntas y el sitio usa sus respuestas para encontrar gente que sea una buena pareja. Las preguntas van desde la importancia de la religión, la creencia en los signos astrológicos, la tolerancia de las personas desordenadas, lo que para usted es una “relación abierta”, y si su objetivo es el sexo en la primera cita o el verdadero amor. Aquellos que usen este sitio pueden dejar todas sus respuestas públicas para hacer algunas privadas. Cuando otra persona se comunique con usted, podrá ver si son una buena pareja al verificar sus respuestas. Las preguntas siguen llegando, así que cuando respondes una y otra vez, estás actualizando constantemente tu perfil.

Otras características son similares a PlentyofFish, como poder especificar el tipo de relación que está buscando. Y, puede actualizar a la versión de pago con la capacidad de almacenar hasta 5,000 mensajes y navegar de forma anónima.

Los mejores sitios de citas en línea gratis versus sitios pagados

Las personas que buscan encontrar a alguien y establecer una relación seria y de largo plazo generalmente están dispuestas a gastar unos cuantos dólares en las herramientas para hacer que el esfuerzo sea más fácil y más probable que tenga éxito. Los excelentes sitios de citas en línea pagados incluyen Match.com, Zoosk, eHarmony, Chemistry.com y Our Time para los más de 50 juegos.

Todos estos sitios incluyen las mismas características que los mejores sitios gratuitos de citas en línea y todos ofrecen más. En primer lugar, eHarmony y Match.com tienen enormes bases de datos de personas interesadas en encontrar a alguien en línea. Y, todos estos sitios tienen un gran número de personas en todas las categorías de citas en línea concebibles. Sin embargo, el enfoque principal de estos sitios es encontrar a alguien con quien pasar el resto de su vida. Si ese no es su objetivo actual, quédese con los mejores sitios de citas en línea gratuitos y ahorre un poco de dinero.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012