Twitter
RSS

¿Los Hombres Toman Las Citas en Línea En Serio?

Con demasiada frecuencia en las relaciones amorosas siempre hay uno en la relación que está más interesado que el otro y se esfuerza por ser tomado en serio o simplemente se va. Recientemente, el “Huffington Post” escribió acerca de este tema en un artículo titulado “¿El tipo que conocí en línea tomará la relación en serio?

Hace unas semanas conocí a este maravilloso y atractivo muchacho a través del Internet. Esta es la segunda vez que nos encontramos en línea.

Le envié un mensaje a su teléfono y en el transcurso de 20 minutos me respondió. Nos enviamos varios mensajes de texto porque tenía que ayudar a su hermana acompañado de decirme deja que te devuelva la llamada porque mi amigazo me está llamando, etc. Después de que me dijera varias veces que me llamaría de nuevo, lo cual hizo, me dijo que quería que nos viéramos esa misma noche; pero, su auto, el cual tenía bajo un alquiler a largo plazo todavía estaba en Nueva York.

Me explicó que realmente le gustaba y que quería venir a mi apartamento. Le dije que eso estaba bien, pero que dormiría en un colchón de aire. Para resumir, nunca pasó por mi apartamento porque no encontró quien le diera un aventón hasta allá. De hecho, él quería que fuera a buscarlo hasta un lugar que está a 60 minutos de donde vivo porque tenía que irse para volver a Nueva York.

¿Recuerdas nuestro reciente artículo, La Juez Judy Dice Que No Salgas Con Peleles? Hay chicos que no toman en serio las citas en línea, ya que no toman nada en serio. Estos son un buen tipo de chicos a evitar.


Tipos de Hombres que Tienen Citas en Línea

Si el tipo en quien estás interesada no te está tomando en serio, ¿hay alguna esperanza? Resulta que hay por lo menos 11 tipos de hombres que tienen citas en línea de acuerdo con “Psychology Today”.

Para este artículo he utilizado las descripciones de mujeres que han compartido sus experiencias de citas en línea conmigo para describir a 11 tipos de hombres (heterosexuales) que se sienten atraídos a las citas por Internet.

Solo Curioseando: No está listo para un compromiso más allá de la pantalla de su computadora.

Con los ojos bien abiertos, y fácil de distraer: Agradable e interesante, pero tiene demasiadas cosas brillantes y llamativas compitiendo por su atención.

El experimentador: Es de la creencia de que las mujeres mayores saben lo que quieren, principalmente hablando de sexo, y que estarán abiertas a recibir propuestas.

Tratando de superar a la Ex: Este chico tiene miedo de estar solo y cuando está contigo lleva demasiado equipaje emocional. Pero si eres paciente puedes encontrarte con que tú y él podrían desarrollar una relación feliz.

Ya tomado: Está leyendo el menú a pesar de que ya ha ordenado y comido. No pierdas tu tiempo esperando a que él responda a tus llamadas cuando nunca lo hace.

Perdido en fantasialandia: Este chico tiene estándares imposiblemente altos a los cuales jamás podrás compararte. No busques deprimirte intentándolo.

Miente sobre la edad: ha roto nuestra primera regla sobre las citas en línea la cual es siempre ser honestos.

Siempre demasiado ocupado: ¿De verdad quieres casarte con alguien que sea una combinación de neurocirujano, abogado y presidente corporativo alcanzado a sus 35 años? Cuando veas a este venir pega una carrera por tu vida ya que si bien puede haber un montón de tarjetas de crédito platino, al final no habrá una relación feliz en ambos sentidos.

Por fin exitoso con las mujeres: Este es el nerd introvertido de la escuela secundaria que por fin logró gran éxito en los negocios o una profesión. Un día se despertó y se descubrió que la confianza que obtuvo en su vida profesional se ha colado a su vida de citas. Por desgracia, este tipo de hombre puede ser un gran gobernador, presidente o emperador, pero no muy a menudo una gran pareja y compañero de vida.

Depredadores: Este es el tipo posesivo que quiere controlarte emocional, física, y financieramente. Cuando veas a este tipo dirígete hacia la puerta.

Auténtica pareja amorosa: apuesto a que pensaste que nunca llegaríamos a la media naranja que has estado buscando. Este chico está por ahí en algún lugar y te tomará en serio porque él también está buscando una relación feliz y duradera.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012