Twitter
RSS

¿Los Famosos Utilizan Las Citas en Línea?

Uno podría pensar que las celebridades tendrían toda la suerte del mundo con las citas sin hacer mucho esfuerzo. Pero resulta que usan las citas en línea al igual que el resto de nosotros. “Bustle” nos dice de 13 celebridades que han utilizado aplicaciones de citas.

Si alguna vez te has sentido extraño al deslizar el dedo a la derecha, no te preocupes más: un montón de celebridades han admitido al uso de aplicaciones de citas. Sí, es cierto. Más celebridades de las que parece han acudido a sus teléfonos en la búsqueda de amor (o simplemente un encuentro casual, esta es una zona sin prejuicios) Incluso algunos han hablado con franqueza sobre sus experiencias con aplicaciones de citas, lo que demuestra, además, que las celebridades son, al igual que nosotros, personas normales. Los males de amor no escasean con las celebridades simplemente porque son famosos, y realmente eso es tan refrescante de escuchar.

Aquí está la lista de los 13 de la revista:

  1. Hilary Duff
  2. Britany Spears
  3. Ronda Rousey
  4. Katy Perry
  5. Chelsea Handler
  6. Lindsay Lohan
  7. Andy Cohen
  8. Eric Stonestreet
  9. Erin Heatherton
  10. Ben Flajnik
  11. Josh Groban
  12. Rob Gronkowski
  13. Dane Cook

Todas estas personas han utilizado Tinder o aplicaciones similares.

Y Otra Lista de Celebridades Que Usan Citas en Línea

AM Nueva York publicó su propia lista de celebridades que usan citas en línea.

Si ricos y famosos están en tu lista de deseos para una cita caliente, es posible que te sorprenda la cantidad de celebridades que se pueden encontrar en sitios de citas en línea y apps. Desde Tinder, a OkCupid, a Match.com, aquí hay sólo algunas de las estrellas que se han atrevido a entrar al mundo de las citas en línea.

Esta es la lista AM Nueva York:

  1. Hillary Duff
  2. Lilly Allen
  3. Martha Stewart
  4. Halle Berry
  5. Orlando Bloom
  6. Adele
  7. Chase Crawford
  8. Deborah Ann Woll

Así que, ¿por qué una celebridad utilizaría las citas en línea? ¿Por qué cualquiera de nosotros busca en línea una cita? Las fortalezas de las citas en línea funcionan para las celebridades que viven una vida un tanto apartada. Las citas en línea te permiten conocer a más gente y te permiten decidir con antelación si quieres o no dejarlos entrar en tu vida.

Incluso Las Celebridades de Menor Rango Usan Las Citas en Línea

“Page 6” dice que hay una aplicación de citas privada que celebridades con un rango de reconocimiento algo mas reducido usan para encontrar al amor.

Lanzado en marzo, Raya rápidamente se hizo conocida como la aplicación de citas en línea para todas las personas demasiado cool para tener citas en línea. Es una casa de alta alcurnia virtual con una composición perfeccionada de Artista y tipo modelo, y, por supuesto, algunas celebridades por no dejar nada afuera.

Joe Jonas, Kelly Osbourne, Moby, DJ Skrillex y Diplo,el anfitrión de “Catfish” Nev Schulman, Raven-Symoné y el modelo / celebridad Patrick Schwarzenegger han sido vistos en la aplicación. Algunos de “Dancing With the Stars” son presuntamente miembros, al igual que el director de cine Paul Haggis. El mes pasado, Page 6 informó que Courtney Love y su nuevo novio 15 años más joven, el director Nicholas Jarecki, están en Raya.

Por la descripción, parece que esta es la aplicación para la gente cuyo objetivo es encontrar de forma fiable el sexo en la primera cita.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012