Twitter
RSS

Los cinco idiomas del amor

¿Recuerdas ese momento especial? ¿Cuándo ayudaste a tu marido con algo y lo dejaste para hacer un masaje en la nuca? ¿O cuando el tejió guantas para ti para mejorar tu artritis? ¡ Felicitaciiones! Ustedes hablaron los cinco idiomas de amor. Los idiomas del amor son cosas que decimos y cosas que hacemos. Son cosas grandes y cosas pequeñas. Son cosas que hacen la vida más tranquilo y cosas que sirven para mejorar cada relación.

Palabras de afirmación

Tiempo de buen calidad

Regalos

Actos de servicio

Contacto físico

Palabras de afirmación: Piensa en algo bueno para decir y decirlo. No es difícil. Solo requiere que hace un esfuerzo. Dice gracias para las cosas que hace su novio o esposo. Para entenderlo mejor imagine la sensación que tiene cuando alguien dice algo agradable a usted. Cada persona quiere oír cosas buenas. Le gusta a cada persona este idioma del amor.

Tiempo de buena calidad: Tiempo de buen calidad no requiere renunciar a nada. Solo crees tiempo para pasar juntos. Lo que hace no es importante. Lo importante es que ustedes están juntos. Este idioma del amor ayuda preservar la llama del amor en cada relación.

Regalos: No importa el tamaño del regalo. No importa si es una joya muy cara o una imitación. Lo que importa es que un regalo permite expresar emoción positiva de forma tangible. Quienes prefieren comunicarse en el lenguaje del amor – regalo – necesitan escoger bien en regalos que dan. Muchas veces es más importante dar algo con amor que dar algo que cuesta mucho pero no dice Te Amo.

Actos de servicio : Cuando usted bota la basura o tienda la ropa habla un lenguaje del amor. Cuando no hay platos sucios en la fregadora y cuando no tropieza y se cae porque cosas en la casa son arregladas hay un idioma del amor. Los actos de servicios son un leguaje muy cállate que dice muy alto, Te Amo.

Contacto físico: Solo necesita una toca suave, un beso, una abraza para decir Te Amo. Es posible que es el idioma de amor menos desarrollado. Caminando cogido de la mano dice mucho dice te quiero mucho. Un abrazo cuando llega a la casa dice mucho. Un beso siempre da que te quiero y tú me vale mucho.

Es importante identificar las enseñas del amor y practicar su uso. A menudo intentamos demostrar que apreciamos las cosas comunes en la vida, las cosas de servicio, de una toca suave, o un regalo inesperado. Son leguajes del amor. Son las herramientas para mejorar y salvar una relación, un matrimonio. Lee de nuevo para identificar los idiomas del amor and práctica todas. Luego practica cada día por lo menos un idioma del amor y, mejor, todos.




2 Responses to “Los cinco idiomas del amor”

  1. my blog says:

    This site really has all of the information and facts I needed concerning this subject and didn’t know who to ask.

  2. motion graphic says:

    I’m very happy to find this website. I wanted to thank you for your time just for this fantastic read!! I definitely enjoyed every bit of it and I have you book-marked to check out new things in your web site.

Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012