Twitter
RSS

Lograr una gran impresión

Si desea volver a ver el hombre o la mujer de sus sueños, trate de mostrar una gran impresión. Se cree que cuando encontramos la persona ideal, él o ella, al instante verá la maravillosa persona que somos. O bien, podemos creer que no importa cuánto nos esforcemos, esa persona es demasiada buena para nosotros, no importa lo que hagamos. Ambas de estas creencias están equivocadas! Puedes hacer y decir cosas para causar una gran impresión, pero esto requiere un pequeño esfuerzo de su parte. Aquí hay algunas sugerencias.

Vestir bien para la ocasión para una gran impresión

Si espera impresionar a señor o señora perfecta en una boda puede hacerlo. Si es para señora perfecta, vístase con trajes de Armani, corbatas de seda de Bergdorf Goodman, y zapatos procedentes de Berluti. Si es para señor perfecto, estaría bien ponerse zapatos y un vestido de un diseñador de moda, quizás con una cadena de perlas de joyas de acento. Sin embargo, si van a cenar en el restaurante italiano de la vecindad, tanto para el hombre como la mujer, una vestimenta de look casual será suficiente. No trates de ser provocativo en una primera cita, si desea hacer una gran impresión. Pase lo que pase, evite mirarse la vestimenta, haga como si a usted no le importara lo que trae puesto, porque así logrará que él o ella, piense que no le importa.

¿ Dónde ir para una gran impresión?

Las mejores opciones tienen más que ver con conocer la otra persona y dejarlos a conocerlo. Restaurantes, conciertos, eventos deportivos o cualquier evento donde necesita gritar para ser escuchado son una mala elección. Elija un lugar neutral. Evitar los restaurantes de lujo, conciertos y similares, conforme se vayan estableciendo los gustos para la próxima cita. Y usted puede simplemente estar mostrando, que no es una buena forma de mostrar una gran impresión.

¿Qué decir para lograr una gran impresión?

Para causar una gran impresión, decir menos es mejor que decir más. Las conversaciones deben ser dos caras. No aburras a esa persona especial con cuentos detallados de tu vida o último novio o novia. Cuenta una historia divertida o habla brevemente, sobre algo interesante en tu vida. Luego proponle que te diga algo interesante. A todos nos gusta hablar sobre uno mismo. Escucha, y harás una gran impresión.

¿Qué hacer para lograr una gran impresión?

Esto tiene que ver con cómo mirar y actuar. Trate de no ponerse nervioso. Evite arañarse usted mismo en cualquier parte! Utilice una colonia o perfume interesante pero no ofensivo. Evite apresurar la conversación y tenga en cuenta si su nuevo amigo(a) parece incómodo(a) o distraído(a). Nunca prestar atención a otras personas, sino que debe estar enfocado en esa persona especial para que puedas lograr una gran impresión.

Y recuerda esto. Hay personas a las que usted nunca podrá complacerlas, no importa las veces que lo intente, así le den su mejor esfuerzo., No se encierre en una eterna búsqueda para saber cómo complacer a una persona que mantiene su orgullo elevado. No se involucre tanto en lograr una gran impresión e ignorar el hecho de que realmente no le gusta esta persona.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012