Twitter
RSS

Lo que no quiere decir en tu primera cita

Conociste a esta persona muy interesante en línea. Organizas una cita real viagra cheap y cuando ves que entra por la puerta, sabes que estás enamorado. Entonces empiezas a hablar y él o ella inmediatamente pierden el interés en lo que está diciendo o simplemente se pone de pie y sale. ¡Tú necesitas lecciones en unas cosas que tu no quieres decir en tu primera cita! La cita va bien y le gustaría mover el romance a otro nivel. Ves en sus ojos y dices que estás excitado sexualmente y por qué no salimos de este lugar y encontramos un lugar tranquilo para tener relaciones sexuales. Tú probablemente no tendrás éxito en conseguir lo que quiere si avanzas demasiado rápido. Y siempre recuerda que lo que no quiere decir en tu primera cita es algo demasiado atrevido y demasiado pronto sobre la sexualidad e intimidad.  Con el objetivo de tener una cita buena, una relación creciente y un amigo o amiga dispuesto en la cama, aquí están algunas ideas sobre lo que no quiere decir que en una primera cita.

Nada de tu ex: posible tenías una relación que rompió. Es muy triste y posible quieres hablar de su relación anterior. Pero, no hablas nada de tu ex novio o novia o tu ex esposo o esposa en tu primera cita con alguien nuevo. No traiga una tercera persona, el recuerdo de su ex, junto a la cita. Es una manera segura de perder el interés de tu nuevo amigo y tal vez su compañía en un gran apuro.

Cualquiera de tus quejas habituales: la vida muchas veces no es justa y muchas veces necesitamos hablar de eso. Sin embargo, no pase por la lista habitual de quejas en tu primera cita. ¡La cita es sobre los dos y debe ser divertido! Utilices la cita como una razón para olvidar las cosas en la vida que te molesten y conoces a alguien nuevo, divertido, sexy y que está dispuesto en tu vida actual.

Algo que quiere decir que no es linda: A todos nos gusta ser elogiados y este incluye a la persona con quien sales. Si tú necesitas pensar en algunos elogios y decirlos en tu primera cita. No es bueno estar encargado de la vida de la otra persona en la primera cita. También nunca uses la primera cita para dar consejos o criticar a la otra persona. Posiblemente no sale de inmediato por educación pero va a ser la primera y la última vez que tú ves a esta persona.

No demasiado: todo el mundo tiene una historia y tú debes buscar al conocer a tu amigo o amiga en la primera cita. Al menos no hablas todo el tiempo en una primera cita. Tiene algunas cosas para decir para que la conversación no arrastre. Pero tratas de pensar en cosas que invitas a tu nuevo amigo hablar de sí mismo. Tú conocerás mejor tu amigo o amiga y tendrás una relación que crece cada cita.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012