Twitter
RSS

Llegar a conocerlo

Dependiendo del tipo de chico que es tu novio llegar a conocerlo, realmente, puede ser difícil. Todos asumimos varios papeles en la vida. Empezamos por ser niños, estudiantes, sabelotodo o sólo buenos chicos. A medida que crecen en la edad adulta muchos de nuestros rasgos están ya bien establecidos. Para la mujer interesada en un hombre, esto puede ser un problema llegar a conocerlo. Tu chico puede ser muy fluido al hablar de su trabajo, béisbol o algo gracioso que ya vio. Puede ser absolutamente cohibido al preguntarle acerca de lo que quiere en una relación o lo que piensa acerca de las relaciones de los otros. Muchos niños son criados para convertirse en hombres como sus padres. Eso significa ser un trabajador, responsables y alguien que hace su deber como lo ve. Este hombre puede ser un chico amoroso y cuidado pero a menudo no será verbal.

Llegar a conocerlo puede ser difícil si lo que quieres es sus pensamientos sobre los sentimientos de las mujeres. Es probable que él no tiene ninguno. Realmente no puede estar en contacto con su propio sentimiento o al menos ser capaz de identificarlos. También puede ser que la persona no quiere tocar estos temas porque él es una persona que quiere reservar sus pensamientos. Algunos chicos tratan correctamente de ser buenos trabajadores y personas responsables. A menudo tienen éxito porque mantienen centrados en la tarea en cuestión y tratan de mantener las cosas básicas y simples. Son probablemente capaces de entender un montón de cuestiones de la relación, pero son de pocas palabras y muy reservados al momento de hablar.

Cuando tú quieres conocer realmente a fondo a esta persona vas a darte cuenta de que es una persona responsable en su trabajo y en su vida y le gustan las cosas que funcionas y evita aquellas cosas que no tienen sentidos o no son productivos.

Recuerde sus objetivos, están en ser exitosos ser un buen trabajador y responsable. Llegar a conocerlo va a ser un éxito si no tienes prisa, mire sus hábitos y disfruta de su fidelidad y la compañía. Busca tiempo para estar a solas con él y te das cuenta si es un buen amante o no.

Llegar a conocerlo funcionará bien si tomas tu tiempo, hacen cosas juntas, comparten esperanzas y temores y con paciencia. Recuerda siempre que en llegar a conocerlo puede ser que no le guste lo que encuentras. Esto pasa en relaciones y citas. No tengan miedo de admitir que es el caso y seguir adelante.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012