Twitter
RSS

Las Nuevas Aplicaciones Para Citas Van Directo al Grano

¿Todo el proceso de citas en línea te parece un poco aburrido? Has revisado a muchas personas que respondieron a tu currículo de la pagina y luego salido en una cita de verdad que fue un fracaso total? Cuando eso sucede, significa un montón de trabajo perdido. ¿Qué pasa si te reunes con alguien sin todo el alboroto y ves si te gusta o no? Ese es el punto de nuevas aplicaciones de citas que cortan por lo sano. El LA Times informó cómo una persona se cansó de hacer un montón de trabajo para tener citas y descubrir en un minuto que no les gustaba la persona.

Si usted puede decidir en medio minuto de conocer a alguien si hay química, entonces ¿por qué no ir al grano y sólo reunirse? Ella creó un nuevo enfoque: una aplicación donde los usuarios pueden conocer gente y sin la molestia con las características de las aplicaciones tradicionales de citas online. Olvídese de hurgar en los perfiles en profundidad y la mensajería de ida y vuelta. Si dos personas están interesadas en conocerse, van a una cita. Dile a la aplicación cuando estés disponible, y te dirá cuándo y dónde será la cita.

Este enfoque de citas en línea puede parecer descarado, pero un número creciente de aplicaciones se dirigen en la misma dirección, en un intento de obtener su propio pedazo del pastel de la industria de las citas en línea, lo que en el 2014 representaba alrededor de$ 2 mil millones y crece un 5 % cada año. Los días de páginas de perfil del largo de ensayos academicos  y meses de “chatear” están contados. Al menos eso es con lo que los desarrolladores de las aplicaciones nuevas de citas están contando.

¿Cuáles son los pros y los contras de este enfoque?

Similar a “Speed Dating”, o , Citas Veloces

Este tipo de enfoque nos recuerda las citas rápidas. Te encuentras cara a cara, sin mucho tiempo de preparación y decidir rápidamente si usted está interesado en más.

Eventos de citas rápidas que son patrocinados por organizaciones religiosas o sociales son comúnmente gratis. Otros eventos de citas rápidas pueden requerir pago para poder asistir. La ventaja obvia de las citas rápidas es conocer a un gran número de personas que también desean conocer a alguien. Una desventaja obvia es que alguien que se ve bien en solo tres minutos de hablar puede no llegar a ser la mejor opción a largo plazo. Estos eventos son por lo general en un entorno en el que uno puede escuchar lo que la otra persona tiene que decir, a diferencia de en un bar. También es un lugar donde los participantes necesitan tener algo que decir si quieren que la otra persona les ofrezca su información de contacto.

La ventaja de muchos eventos de speed dating es que las personas que has conocido ya están ordenadas para usted. Sin embargo es necesario tener algo que decir o estás perdiendo el tiempo. Esto es lo mismo con las nuevas aplicaciones  citas que van al grano. Tienes que pensar en qué decir antes de llegar allí, o usted está perdiendo su tiempo.

Con que tener cuidado

Una de las ventajas de la vía lenta de citas en línea tradicional es que usted logra conocer a la persona a través de chat en línea, correos electrónicos o llamadas telefónicas antes de reunirse para una cita. Esto le da un poco de tiempo para planificar para una primera cita exitosa.

Cuando usted está pensando en cómo tener una primera cita exitosa importa mucho si usted está buscando una primera cita caliente o realmente quieres encontrar a alguien con quien iniciar una relación feliz. Una primera cita caliente es solo sobre las hormonas. Empieza demasiado fuerte y puedes arruinar tus posibilidades de una cita con un final de piel sobre piel. Y centrarse en las relaciones con la exclusión de la atracción sexual es un enfoque inefectivo si quieres que una vida sexual y una familia sean parte de tu vida.

Si  tomas el enfoque tradicional o utilizas una de las nuevas aplicaciones de citas que van directo al grano asegúrate de reunirte en un lugar público y saber lo que vas a hacer si la situación se vuelve incómoda, para poder irte a la brevedad o lo que vas a hacer si esta es la persona de tus sueños y quieres quedarte toda la noche!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012